Solicitud de Facción S.P.S.A. (4.0)
-
+1 no solo porque me encanto, sino por todo el esfuerzo que hiciste haciendo ese post, cuanto demoraste??
muy bueno, espero que lo acepten -
@Augusto_Blom De hecho fue bastante complejo, crear un sistema para evaluar a los miembros, como trabajará cada puesto... etc. tarde mis días haciéndolo. Muchas gracias por el apoyo difúndanlo más así quizá ven el interés en general de los usuarios.
#GRACIAS
-
@Alejandra_Vazquez excelente sugerencia. +1
-
@Alejandra_Vazquez La verdad me parece excelente tu idea, se nota la dedicación y que está bien pensado. Ojala lo aprueben como facción legal y no sólo una banda. +1
-
@Alejandra_Vazquez Es una sugerencia perfecta, como dile aca elena se ve que esta totalmente arreglado y ordenado en ese transcurso que pasaste en ir ordenando tu sugerencia, ir dandole buenos puntos de vista en el sv... Pues valio la pena la verdad... Espero que sea una faccion legal y no atravez de una simple banda! +1
-
Muy Buena +1
-
Muchas gracias a todos por el apoyo Esperemos respuestas de los dioses xd Si gustan apoyen aun más compartiendo este post con más de sus amigos así ganamos más votos a favor Saludos!!!
-
ayudame a ser policia solo llevo 3 dias en el server soy lvl 5 me djieron que entre en la pagina y no absolutamente nadie me explico como
-
@Juan_Saenz oye ayudame
-
@Juan_Saenz a ser policia no se como solo me enviaron a esta pjina pero lueo nada mas
-
###############################
-
Ahora que sé que no puedo poner imágenes de más de 1 mb aqui adjunto más detalles visuales, el post de solicitud va a ir evolucionando.
-
acabo de ver las imágenes, si esto lo ve Adr1 o alguien importante dentro del sv, les recomiendo que metan esto ya que es una idea original que puede atraer a muchos usuarios y que diferenciaría a los demás servers.
y si la sacan seria injusto que @Alejandra_Vazquez no se encargue de la facción jeje -
Muchas gracias por el apoyo Saludos!
-
Te apoyo, esta bastante bien la sugerencia +1
-
Buenisima la sugerencia yo te apoyo +1
-
+1 apoyo esta gran sugerencia
-
Muchas gracias a todos!! Voten positivamente!!
-
@Alejandra_Vazquez Cada vez me gusta mas esto jajaja
-
@admin Lean esta maravilla. +1