(Sugerencia) Podcast de jake paul sobre SRP Samp
-
Hola amigos gracias a su reciente apoyo en el foro hacia a mi y mi ideologia mi opinion y para comunicar mejor mis intensiones en el server voy a hacer un canal de youtube de audio en donde voy ha hablar de todo lo relacionado al server y mis ideas y planes futuros para desarrollar un juego divertido , popular y mucho mejor
Espero su apoyo en los comentarios
-
Me tienes que llamar a mi para hablar en ese podcast , ya tengo teorías sobre la corrupción del gobierno y cosas que pasan en el area 51, hoy con @Ricardo_Sosa vimos ciertas cosas que nos dejaron boquiabiertos.
-
@Jake_Paul estare apoyandote en el canal de yt , ojala pronto tu puedes salvar al server
-
@Jake_Paul Nice pero me pagas deah
-
@Hugo_Villa eso es lo que se quiere gracias por su apoyo y proximamente abrire el canal en donde habran muchos invitados y hablaremos muchas cosas como teorias conspirativas, ideas ,opiniones y posibles soluciones a nuestros problemas
Y hacer el server mas interesante y cualquiera persona del server será invitada
-
y pensar q a este weon todos lo odiaban xd
-
@Jake_Paul dijo en (Sugerencia) Podcast de jake paul sobre SRP Samp:
en el foro hacia a mi y mi ideologia mi opinion y para comunicar mejor mis intensiones en el server voy a hacer un canal de youtube de audio en donde voy ha hablar de tod
Hablas mucho, pero todavia tienes -199 de reputacion
-
Jake paul hazme un hijo, jake paul mi negro favorito
-
@ADRIAN waos
-
Por un momento pense qe habia regresado a llenar General de post XD