Reporte por AIMBOT a Dilan_Magneto
-
Nombre completo del reportado: Dilan_Magneto
Jugador que emite la queja: Luxen_Berrios
Fecha del suceso: hace 15m
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/xPOxKVOksfM
Comentarios: lo mate como 2 veces y no pegaba nada de la nada entro confiado a mn y me las pego todas ya tenia un reporte anterior por aim el tipo ese. -
Alto atleta que sos amigo b2 de mierda
-
@Smith_Brahama que hablas de b2 amigo mas venecos sos
-
@Smith_Brahama recuerdo cuando Smith me lamía las bolas por rango JAJAJJA
-
Que hace chiamo ahí ?
-
@Ryan_Verastegui Creo que tiene el aimbot que cuando está la mira encima del pj dispara automáticamente, ya que en un disparo a mí parecer dispara mucho más rápido que lo normal. Pues sí se ve que se le doblan las balas en cierto modo, aunque podrías mostrar tus fps, que eso igualmente influye jjijij. Igual creo que sí es aim
-
XD? amigo como me vas a acusar de aimbot si en tu banda hay una tal "karol" que no le hacen daño las balas, y si fuera aimbot no te hubiese pelado balas, estabas corriendo como loca y entre medio que corrias solo disparaba y me movia y ya, con la suerte te pege las balas
-
@Dilan_Magneto pero amigo si queres paso los clip donde te mato como 2 veces y no pegas ni mrd despues de la nada te confias y las pegas toda encima yo corriendo con esa skin con fastped ._?
-
@Cristina_Compton ese aimbot se llama triggerbot luego te paso ss de mis fps jejejeje
-
@Ryan_Verastegui Años de práctica bro +1
-
@Dilan_Magneto JAJAKAJKA I SIGUES CON LO MISMO
-
tiene menus externos que hace que la mira se le bugee pero pega todas y se excusa con lo de la suerte
-
@Pedrinho_Tovar q dices man jajajajaja
-
Nopuedeser
-
@Yerl_Baez xd
-
aportame ese sprintbind
-
Reporte aceptado.