metan mas tipos de apuestas, por ejemplo black jack, que pongas la gantidad de coins que quieres apostar y ahi empiezas. Tambien podria ser ruletas x dinero o cosas asi pero q metan mas tipos de apuestas
Mejores publicaciones hechas por Dilan_Magneto
-
Sugerencia
-
RE: Posible aim
con el ak te meti como 8 tiros y te vacie como 3 cartuchos porque corrias como loca, y al fin y al cabo no te mate yo, te mato domingo que se auto invito a dispararte
con la dk no es imposible meter tiros te recuerdo cuando llegas y como a 20 metros de distancia me pegas tiros mientras corro, te grabare despues para q vean tus "tiros legales" -
RE: [Reporto por asesinato]
@Julio_Rush si rolee, cuando lo vi antes de disparar puse "/me recarga el arma y mira a su enemigo" solo que el estaba mas lejos. No tengo foto pq no grabo o tomo cap normalmente mientras juego, que no le haya aparecido el /me no es mi culpa.
Latest posts made by Dilan_Magneto
-
Sugerencia
metan mas tipos de apuestas, por ejemplo black jack, que pongas la gantidad de coins que quieres apostar y ahi empiezas. Tambien podria ser ruletas x dinero o cosas asi pero q metan mas tipos de apuestas
-
RE: NRE NRA
@Marshall_Scott pero ahi ni me mataste vos JAJAJAJAJAJ que pena das, montando fotos en las q ni me matas, si no vas acompañado no puedes graba y monta un video matandome maricon, quieres que te recuerde cuando te banearon de free roam por aimbot?? JAJAJAJAJ
-
RE: NRE NRA
Que buen reporte master, creo que inventaste una calidad menor a 50p, por cierto el marshall dice q soy su hijo y me vive cayendo con 2 si no va acompañado no me cae JAJAJJAJAJAJ
-
RE: Reporte por AIMBOT a Dilan_Magneto
@Pedrinho_Tovar q dices man jajajajaja
-
RE: Reporte por AIMBOT a Dilan_Magneto
XD? amigo como me vas a acusar de aimbot si en tu banda hay una tal "karol" que no le hacen daño las balas, y si fuera aimbot no te hubiese pelado balas, estabas corriendo como loca y entre medio que corrias solo disparaba y me movia y ya, con la suerte te pege las balas
-
RE: [Reporto por asesinato]
@Julio_Rush si rolee, cuando lo vi antes de disparar puse "/me recarga el arma y mira a su enemigo" solo que el estaba mas lejos. No tengo foto pq no grabo o tomo cap normalmente mientras juego, que no le haya aparecido el /me no es mi culpa.
-
@Marti_Brown llego esta traicionera, que por cierto lleva a pedro donde estoy yo y no rolean ninguno de los 2
-
con el ak te meti como 8 tiros y te vacie como 3 cartuchos porque corrias como loca, y al fin y al cabo no te mate yo, te mato domingo que se auto invito a dispararte
con la dk no es imposible meter tiros te recuerdo cuando llegas y como a 20 metros de distancia me pegas tiros mientras corro, te grabare despues para q vean tus "tiros legales"