Nombre completo del reportado: Ricardo sosa
Jugador que emite la queja: pedrin 420 god siuuu
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/NfeH9XW
Comentarios: Sosa tiene aimbot como se aprecia en la imagen y en el video.
Mejores publicaciones hechas por Pedrinho_Tovar
-
Aimbot [Ricardo Sosa]
-
Reporte por aimbot Luxen_Berrios
Nombre completo del reportado: Luxen_Berrios o jorgito vergaesteril
Jugador que emite la queja: pedrin god real gang 420 porros
Fecha del suceso: ayer
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/NfeH9XW
Comentarios: Ayer estaba en cuenta secundaria que tengo en la banda TaliGang junto a pablito hernandes zach de rozan joi tiziano y demas gente cuando nos llegó este individuo jorgito a matarnos corrimos y se ve clarisimo como se le doblan las balas espero que lo baneen porfavor -
RE: reabro tema (gm edgar)
Lo mismo que con Charly Higgs amigo es literalmente lo mismo jajajjaa les gusta hacerse los ciegos nomás
-
RE: SAPD AR CADETE CON SNIPER NRA
@Ricardo_Sosa agradezco a mi compañero Ricardo por recalcar lo ya dicho antes voten positivamente al mensaje del gordito para que me suelte unas 50 medis
Latest posts made by Pedrinho_Tovar
-
RE: REPORTE HACIA MIEMBRO DEL STAFF - dm sabe mi nombre y recuerda muerte [Reporte de Lucas Lastri con el formato bien echo]
@Makario_Mwangi no pongas excusas jajaja es tu 2/2 te estas salvando por lo del ck nomás
-
RE: aimbot f10 420 silent aim 2
@Tommy_Capone fui a curar a mis colegas ellos iniciaron la conquista jajajja
-
RE: reabro tema (gm edgar)
Lo mismo que con Charly Higgs amigo es literalmente lo mismo jajajjaa les gusta hacerse los ciegos nomás
-
RE: GM edgar capone
@Mario_Payton imposible está clarísimo es lo mismo que Charly Higgs
-
@Andres_Aguirre la otra vez nos dijiste cuando estabas en banda amigo JAJAJAJA estabas vendiendo 1k de medis a 200k
-
@Ricardo_Sosa agradezco a mi compañero Ricardo por recalcar lo ya dicho antes voten positivamente al mensaje del gordito para que me suelte unas 50 medis
-
@Gabo_Mora que lo tiró después de rematarme el ardido que hice que coma ban de dos semanas y si sigue así veto del server?
-
@Andres_Aguirre no estabas con oficiales, estuviste solo después que matamos a Rodolfo y a gabo después nadie estuvo en la zona más que tú recogiendo otro arma y con ese Sniper rematandome si tienes pruebas mandalas y defiéndete no solo insultes y pongas incoherencias
-
@Andres_Aguirre no le estabas jalando las bolas a Ian por subfunder? Diciendo Ian amor soy Andresito Quilmes el niño samp hagamos llamada te beso los pies jajajajajja
-
@Andres_Aguirre que dices tú eras Quilmes porque.no te veo con Ian? Ya se olvidó de ti? Ni Fausto se ha de acordar de ti amigo y viernes a delirar ser alguien bueno o una persona que tiene más derechos sobre otros