Solicitud de Facción S.P.S.A. (4.0)
-
Es verdad esta bueno elena
-
@Eustaquio_Santos claro que no pa, me parece que no leiste lo que puse despues de eso.
deja de generar concluciones que estas en la B -
@Augusto_Blom Ya se quenes hombre JAJAJAJ
-
uwu Los amo
-
Me parece una idea muy buena para aumentar el roleplay espero y la tengan en cuenta esta muy bien elaborada.
-
@Alejandra_Vazquez buena sugerencia, suerte pibe ojalá te la acepten
-
@Diego_Merluza @Camilo_Beltran Muchas gracias!! los invito a votar positivamente al post principal!
-
+1 te apoyo, espero que implementen televisores para las casas xd o una radio
-
@Kevin_Peralta Quizá después haga esta sugerencia, ya que ayudaría bastante a la facción. Saludos!
-
@Alejandra_Vazquez Ojalá haga esa facción, está muy bien presentado tu sugerencia y dará más rol y vida al server, no todo es disparo si no también rol de prensa. Ojalá adri lo haga.
-
Buena Sugerencia ojala que la pongan 1+
-
Muchas gracias!!
-
GRACIAS A TODOS POR SU INCESANTE APOYO, EL DÍA DE HOY SE ANEXA UNA NUEVA VERSIÓN DEL POST (ANEXO) 3.0
-
Esta Interesante +1
-
SE ANEXA ACTUALIZACIÓN 3.1 AÑADIENDO EL ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
-
-1 en mi opinión esto esta muy adelantado a lo que es super ahora, ay que esperar a que haya mas gente en el sv para implementar esto, imagínate lo difícil que será mantener esa facción sabiendo que es solo rol y no algo importante como SAA o SAPD para mantener el orden en el sv. también considerando que el rol del sv no es muy bueno que digamos
-
@Maxi_Villalba Gracias por tu opinión. Aunque... mi opinión la daré en 4 puntos:
- No se trata de que la facción no sirva para nada, como dices tú... si no que atraerá a muchos jugadores, ya sea por que es una facción que en muy pocos por casi decir ningún servidor cuenta.
- Como dices... exactamente, añade ROL al servidor que clasificas como un servidor con poco ROL.
- Involuntariamente se hace "marketing" del servidor vía YT cuando la facción esté en operación por la dinámica CAZANDO LA NOTICIA (lee de que se trata)
- Habrá una entidad que documente la opinión de los ciudadanos en SRP, ya sea como si eres SAPD, SAA o un ciudadano común podrás ser escuchado por los medios debido a la cobertura de S.P.S.A.
Saludos ATTE: Alejandra Vazquez
-
@Alejandra_Vazquez dijo en Solicitud de Facción S.P.S.A. (3.1):
@Maxi_Villalba Gracias por tu opinión. Aunque... mi opinión la daré en 4 puntos:
- No se trata de que la facción no sirva para nada, como dices tú... si no que atraerá a muchos jugadores, ya sea por que es una facción que en muy pocos por casi decir ningún servidor cuenta.
- Como dices... exactamente, añade ROL al servidor que clasificas como un servidor con poco ROL.
- Involuntariamente se hace "marketing" del servidor vía YT cuando la facción esté en operación por la dinámica CAZANDO LA NOTICIA (lee de que se trata)
- Habrá una entidad que documente la opinión de los ciudadanos en SRP, ya sea como si eres SAPD, SAA o un ciudadano común podrás ser escuchado por los medios debido a la cobertura de S.P.S.A.
Saludos ATTE: Alejandra Vazquez
nana Alejandro lo tiene todo calculado
-
-
Queremos esa faccion pal 2021 yaa ta wenarda ya quiero ser entrevistado xd