+1 te apoyo, espero que implementen televisores para las casas xd o una radio
Mejores publicaciones hechas por Kevin_Peralta
-
RE: Solicitud de Facción S.P.S.A. (4.0)
-
reporte
Nombre del reportado: [cameron_ruiz]
Jugador que emite la queja: [kevin_peralta]
Fecha del suceso: [18/11/2020]
Evidencias (imágenes / vídeos):los subo aka puede ser disculpen pero no me deja subirlos a imgur.![alt text](image url)
Comentarios: yo estaba en taxis cuando este anti rol me robo el auto y lo llevo a un lago para arrogarlo, taba con mi amigo jhon que el fue testigo de los susesos.
-
sugerencia
opino que el puesto n2 de trabajador te de tanbien como minimo 1 coin porque es muy difisil yegar al 1 porke hay mucha gente farmenando en los trabajos y muy pokos llegan al 1
Latest posts made by Kevin_Peralta
-
RE: ¿Porque no me deja entrar al server?
ah me asuste reinicie el ruter 2 veces xd
-
reportar
Kevin_Peralta hace 4 horas
Nombre completo del reportado: smich_lopez
Jugador que emite la queja: kevin_peraltaFecha del suceso: Hace 5 minutos.
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: estaba en meca con los compa y este men se acerca con un cuchillo por atrás y me corta el cuello sin rol en zona segura, espero que quede claro en la imagen se puede ver la navaja arriba del nombre tomas garcia. -
RE: Solicitud de Facción S.P.S.A. (4.0)
+1 te apoyo, espero que implementen televisores para las casas xd o una radio
-
RE: Sugerencia: agregar mas caracteres a los anuncios
che si taria bien, yo opino que pongan antes de enviar un anuncio cancelar o algo asi porque yo envie /anuncio compro armas ,y queria borrar armas para ponerlo en mayus y aprete enter osea si soy douw pero bue me comi 30 min en sancion por esa pelotudes
-
sugerencia
opino que el puesto n2 de trabajador te de tanbien como minimo 1 coin porque es muy difisil yegar al 1 porke hay mucha gente farmenando en los trabajos y muy pokos llegan al 1
-
reporte
Nombre del reportado: [cameron_ruiz]
Jugador que emite la queja: [kevin_peralta]
Fecha del suceso: [18/11/2020]
Evidencias (imágenes / vídeos):los subo aka puede ser disculpen pero no me deja subirlos a imgur.![alt text](image url)
Comentarios: yo estaba en taxis cuando este anti rol me robo el auto y lo llevo a un lago para arrogarlo, taba con mi amigo jhon que el fue testigo de los susesos.