[Sugerencia de Facción] Gobierno y planteo de: Régimen de gobierno, Constitución, Votos, integrantes.
-
Hola, Buenas tardes. Vengo a plantear un problema y una sugerencia a ello.
Como todos saben este es un servidor Roleplay, es decir que se actúa en función de lo que se considera posible en la vida cotidiana, y por lo que vi hay un bueno manejo con respecto a esto, pero hay ciertos departamentos que no podrían funcionar sin la existencia misma de un gobierno como SAPD (que en realidad es una policía que actúa por moral un poco utópico), o un ejercito como planteaban en otro Post como sugerencia.-
Mi sugerencia es la conformación de un Gobierno con un sistema de Régimen Monárquico y constitucional, es decir la existencia de un Monarca el cual ostente el poder ejecutivo nombrando al gobierno, mientras que el poder legislativo, lo ejerce una asamblea o parlamento, habitualmente electo por los ciudadanos mediante votaciones las cuales se llevarían a cabo cada cierto tiempo.
Ademas, sugiero que la elección del Monarca sea Democrática al menos solo al principio, así no habría futuros inconvenientes . -
Sistema de Constitución: esta se llevaría a cabo en la categoría de "organizaciones públicas" donde tendría que crearse la sección de "gobierno" el cual tendría por escrito la Constitución, Las leyes establecidas y acordadas, integrantes del parlamento.
Principalmente Dividir el parlamento en tres sectores:
* Parlamento de Los Santos * Parlamento de San Fierro * Parlamento de Las Venturas
Cada uno de ellos se encargaría de las leyes y situaciones que presente cada distrito de San Andreas.
Espero la Respuesta
Y si confirman la petición de facción recuerden votar por mi -
-
esta muy buena pero no se si tu quisiste decir gobernador o alcalde (aunque creo qu es lo mismo)
-
Esta buena la idea, y que se haga un evento para las elecciones Voto positivo
-
Me gusta la idea, pero dudo que implementen ese tipo de facciones.
-
@Carlos_Norris dijo en [Sugerencia de Facción] Gobierno y planteo de: Régimen de gobierno, Constitución, Votos, integrantes.:
esta muy buena pero no se si tu quisiste decir gobernador o alcalde (aunque creo qu es lo mismo)
Eso depende mucho a lo que represente San Andreas dentro del roleplay, yo lo tome como un país con su propia policía, leyes y Territorio
-
Muy buena idea, espero que se de
-
Papá, buenísima sugerencia. Me gusta demás, tendrían que agregar esto para que le dé más rol incluso sea mucho más realista y llamativo para una publicidad del server. +1.
-
[Revivo el post]
-
Somos muchos! Es momento de que se agregue esta facción con mucho rol, lo re apoyo.
-
Sii, ya somos demasiada gente, ojala lo lleguen a agregar, quedaría genial eso en el server
-
@admin aun se espera
-
Aquí venden pan? Tengo hambre weón
-
@Yared_Arcentales En la casa de tu tía venden pan Don 10 FPS
-
@Carlo_Vale Me gusta tu idea... Cuando quieras podemos hablar
Parte de lo que dices puede ser una realidad
-
buena sugerencia +1
-