Negocios
-
Hola chicos, que tal, tengo una pregunta.
Lo que sucede es que estoy ahorrando para comprar un apto, pero también quiero comprar un negocio, sinembargo me da miedo comprar un negocio porque no sé cuánto dinero me va a generar por cada PD. ¿Alguien que tenga un negocio me puede facilitar la información de cuanto dinero puedes ganar con un negocio?, así me ayudarán a decidir si irme por el apartamento o por un negocio. Muchas gracias -
Cuanto negocio me dara el negocio por cada negocio mientras tenga el negocio
-
JAJAJA XD
-
@Alexa_Alvarez Por que mierda no le respondes bien sorete mal cagado
-
@Santiago_Neme Hola. Creo que el PD del negocio depende de cuantos los visiten y creo que no es rentable en este server sin embargo el dpto te beneficia en muchas cosas, como por ejemplo podes tener chaleco gratis y reparar tus autos tambien de manera gratis, aunque no estoy seguro lo del negocio.
-
@Juanito_Payton quien te dio la fixa pa hablar asi estropajo chuchetumare
-
@Alexa_Alvarez mogolico anti ducha
-
@Juanito_Payton Gracias amigo por el dato, entonces ya sé que me sale mas rentable un apto, aunque hace poco vi un negocio que costaba como 100 o 150 bits, quiere decir que ese quizas me pueda dar mas rentabilidad, pero a que costo... +1
-
@Alexa_Alvarez jajajaja cuanta mierda puedes llegar a soltar, grax.
-
@Snoop_Knight Que tal amigo, la viejita peliona dice que tu sabes cuantos ingresos pueden llegar a generar los negocios, nos podrías aportar algo de info?, pls.
-
Creo que lo que se venda en el negoció es lo que se gana, y aparte unos 10k, pero creo que también se pierde si lo roban
-
@Brayan_Brahma Muchas gracias bro.