Sería buena idea cambiar la ubicación de los anuncios, pues cuando vas manejando avión, desaparecen los antiguos anuncios y se buguean los nuevos, ya que no vuelven a aparecer por el tablero de info que se pone abajo, pienso que es algo sencillo, y así puedes estar al tanto de los anuncios mientras vuelas.
Mejores publicaciones hechas por Santiago_Neme
-
[Sugerencia] Cambiar la ubicación de los anuncios
-
[Falta] Estafa por parte Naim_Dickson/Tony_Dickson (Tiene dos cuentas)
- Nombre completo del reportado: Naim_Dickson/Tony_Dickson.
- Jugador que emite la queja: Santiago_Kevin
- Fecha del suceso: 25/02/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: ¿Por qué me estafó?:
- Dijo que me vendería un vehículo que llegaba a los 220 Km/h y no llega ni a los 180 Km/h.
- Luego me lo vendió por Coins, cuando enrealidad el auto se vende a otros jugadores por dólares, no coins.
- Le pido que me devuelva los Coins y le devuelvo el vehiculo y me responde, hablalo con Tony_Dickson queriendo dar a entender que el no tenía nada que ver. Y aparte de todo dice que todo fue con rol, queriendo decir que fué un robo limpio, cuando toda la conversación la tuvimos por chat OOC.
Latest posts made by Santiago_Neme
-
RE: Negocios
@Snoop_Knight Que tal amigo, la viejita peliona dice que tu sabes cuantos ingresos pueden llegar a generar los negocios, nos podrías aportar algo de info?, pls.
-
@Alexa_Alvarez jajajaja cuanta mierda puedes llegar a soltar, grax.
-
@Juanito_Payton Gracias amigo por el dato, entonces ya sé que me sale mas rentable un apto, aunque hace poco vi un negocio que costaba como 100 o 150 bits, quiere decir que ese quizas me pueda dar mas rentabilidad, pero a que costo... +1
-
RE: Compro bits
@Nachito_Termidor Va, mañana nos reunimos y los compro. Como te llamas IC?, igual que en foro?
-
Compro bits
Compro 15 bitcoins en 2.2 Millones por si a alguien le interesa. Gracias ;D (Hagan ofertas)
-
Negocios
Hola chicos, que tal, tengo una pregunta.
Lo que sucede es que estoy ahorrando para comprar un apto, pero también quiero comprar un negocio, sinembargo me da miedo comprar un negocio porque no sé cuánto dinero me va a generar por cada PD. ¿Alguien que tenga un negocio me puede facilitar la información de cuanto dinero puedes ganar con un negocio?, así me ayudarán a decidir si irme por el apartamento o por un negocio. Muchas gracias