Administrador Sebastian Dagger.
-
ZzZZZZzzzzzz -1
-
@Jeans_Connor Ken Cranel estas vetado te dije
-
vEtaDOo0o0o0o0o
-
@Juanito_Payton Qué dice
-
La fecha de un veto no importa, no importa si estaba de administrador o no, el veto fue por desear muerte a un staff y bugear coins, veto que dió ettore en su momento, hace unas semanas Bilal te dio ban, pero se quitó porque no habían pruebas de que eras Juanma Husein, Ken Cranel.
El reporte queda a cargo de mis superiores.
@Gore_Gonzalez @Dakota_Brahma -
@Snoop_Knight no soy Ken cránel, Ken cránel
es Carl Brahma -
@Sebastian_Dagger no estoy diciendo de fecha, habla de pruebas, Bilal mismo comprobó que yo no soy Ken Cránel y puede verificarlo con el, solo necesito pruebas del Veto y sanción que fue re injusta y también de los dos vetos de SAPD que en ningún momento hice nada.
-
Primer Nombre:
Ken Cranel
Cambio de nombre:
Manuel Brahma
Cuenta que es tuya, igual que Ryan Suárez. -
Loco tu mismo sabes que Ken Cránel es Carl o lo? No te acuerdas que me prestaba tu cuentas para dmear o se te olvidó hermano acepta que queres vetarme de todo lado sin alguna justificación y si estoy vetado Porque me aceptastes en SAPD, me veniste a vetar hoy por dios..
-
@Sebastian_Dagger loco pero si la de Ryan Suárez es tuya no te acuerdas que me la prestaba para dmear, jaja como se nota que quieres vetarme de todo.
-
También tengo pruebas de cuando me presaste la cuenta de Ryan, no te reporto
para que te coloquen adv ni nada de eso pero wn qué tenés conmigo que me baneas y vetas por todo -
Na hermano alta paja, no cojo Samp hace días , entro a roleplay, por un supuesto evento me sancionan sin razón, me banean, me veta de SAPD sin justificacion y por unas razones no obvias que tengo pruebas también.
-
Por eso mismo, estás dando la razón del veto, esa cuenta se la preste a Juanma Husein (tu), la de Ken Cranel, Carl te la regalo cuando te banearon la de Juanma, tiempo después le cambiaste el nombre a Manuel Brahma.
-
Dios mío que no soy ninguno, pregunta por chat STAFF a bilal el me veto hizo lo mismo que tú le dije que revisara bien y me quito el veto pídele pruebas, ¿Porque dices que soy Ryan si voz me la prestastes?
-
DEJA DE CHUPARME EL PENE
-
El Ken cránel es cuenta prestada y era o es de Carl, el Ryan SOS voz , creo que con mi IP tengo 2 cuentas Husein una de mi hermano que se conectaba pero hace como 2 años creería y otra del vecino, nunca yo me coloque ese nombre además dentro del servidor no las tengo ya creo mira con /AKA.
-
Mi hermano dejo Samp hace poco de tiempo y dentro a SAPD a pasar tiempos y no me vetas sabiendo que por TS3 hablamos normal, ¿Porque no me vetaste desde que entré a ts3 y hablé? Porque no soy yo hermano, me venís a vetar ahora porque tener de ganar con cuentas de la misma IP, pero voz sabes que no soy yo y tu mismo te das cuenta cuando patrullamos en SAPD.
-
@Juanito_Payton no te conozco y nunca te he visto dentro del juego para que vengas a decir que me dijiste algo nunca hemos cruzado palabras además no soy Ken Cránel.
-
@Dakota_Brahma nada más por decir, espero leas y entiendas todo el reporte buen noche. 🥵️
-
@Jeans_Connor como es tu nombre en discord?