Administrador Sebastian Dagger.
-
Nombre del administrador: Sebastian Dagger
Jugador que emite la queja: Jeans Connor
Fecha del suceso: Hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): https://ibb.co/YTvZvMz
Comentarios: Abuso de poder me veta por razones injustas la cual no me encuentro vetado del servidor, y si es asi que mande pruebas, por obvias razones no me deja abrir ticket dado que estoy baneado del DC, concurro a este medio para exigir pruebas de la razon VETADO.. -
La razon de el fue que estaba vetado disque por insultar a yo no se quien en el cual me dice una fecha que ni el se encontraba de administrador, no estoy aceptando nada aclaro que no tiene ni idea del VETADO y me lo tira, igual antes del veto me tira una sancion que nada que ver, al parecer me tiene rabia, envidia yo que se pero voy al evento disparo al aire y me da una adv el moderador Jhon Lucio , la cual dejo de disparar y 10s despues me sanciona Sebastian por una razon de ... solo coloco dos puntos
-
Alto adminitrador sanciona por razones que nada que ver y ni dispare pueden mirar el Chatlog que la maypria de usuarios dijo porque lo sancionan si ni disparo, pero ahi se le nota la rabia contra mi , primero sanciona y despues banea, buena tarde y no se porque medio puedo pedir pruebas..
-
@Dakota_Brahma Tengo más pruebas de asuntos dentro la facción que el hace lo que se le da la gana, puedes desbanearmr de DC de SPR abro ticket mando pruebas y si quieren después vuelven y me banean.
-
ZzZZZZzzzzzz -1
-
@Jeans_Connor Ken Cranel estas vetado te dije
-
vEtaDOo0o0o0o0o
-
@Juanito_Payton Qué dice
-
La fecha de un veto no importa, no importa si estaba de administrador o no, el veto fue por desear muerte a un staff y bugear coins, veto que dió ettore en su momento, hace unas semanas Bilal te dio ban, pero se quitó porque no habían pruebas de que eras Juanma Husein, Ken Cranel.
El reporte queda a cargo de mis superiores.
@Gore_Gonzalez @Dakota_Brahma -
@Snoop_Knight no soy Ken cránel, Ken cránel
es Carl Brahma -
@Sebastian_Dagger no estoy diciendo de fecha, habla de pruebas, Bilal mismo comprobó que yo no soy Ken Cránel y puede verificarlo con el, solo necesito pruebas del Veto y sanción que fue re injusta y también de los dos vetos de SAPD que en ningún momento hice nada.
-
Primer Nombre:
Ken Cranel
Cambio de nombre:
Manuel Brahma
Cuenta que es tuya, igual que Ryan Suárez. -
Loco tu mismo sabes que Ken Cránel es Carl o lo? No te acuerdas que me prestaba tu cuentas para dmear o se te olvidó hermano acepta que queres vetarme de todo lado sin alguna justificación y si estoy vetado Porque me aceptastes en SAPD, me veniste a vetar hoy por dios..
-
@Sebastian_Dagger loco pero si la de Ryan Suárez es tuya no te acuerdas que me la prestaba para dmear, jaja como se nota que quieres vetarme de todo.
-
También tengo pruebas de cuando me presaste la cuenta de Ryan, no te reporto
para que te coloquen adv ni nada de eso pero wn qué tenés conmigo que me baneas y vetas por todo -
Na hermano alta paja, no cojo Samp hace días , entro a roleplay, por un supuesto evento me sancionan sin razón, me banean, me veta de SAPD sin justificacion y por unas razones no obvias que tengo pruebas también.
-
Por eso mismo, estás dando la razón del veto, esa cuenta se la preste a Juanma Husein (tu), la de Ken Cranel, Carl te la regalo cuando te banearon la de Juanma, tiempo después le cambiaste el nombre a Manuel Brahma.
-
Dios mío que no soy ninguno, pregunta por chat STAFF a bilal el me veto hizo lo mismo que tú le dije que revisara bien y me quito el veto pídele pruebas, ¿Porque dices que soy Ryan si voz me la prestastes?
-
DEJA DE CHUPARME EL PENE
-
El Ken cránel es cuenta prestada y era o es de Carl, el Ryan SOS voz , creo que con mi IP tengo 2 cuentas Husein una de mi hermano que se conectaba pero hace como 2 años creería y otra del vecino, nunca yo me coloque ese nombre además dentro del servidor no las tengo ya creo mira con /AKA.