Bien se les informa que llego a la cuidad la venta al por mayor de sustancias ilegales, como pueden ser [Armas] [Crack] se vende todo tipo de cantidad solo debes solicitar su pedido , ay grandes promociones por la compra de 500g se esta encimando 150 gramos de medicina. ! Que esperas llama ya ¡ Comunícate y te hacemos el pedido cargamento que quieras . [Solo gente seria en negocios]
Mejores publicaciones hechas por Jeans_Connor
-
[Garantías ventas y descuentos]
-
Aca chill con el staff.
Queria intimidad pero me dio miedito que llegara mi novio @Arthas_Menethil JAHWDGAIWVDAWD
-
Reporte Mafia [Chaleco rojo] [Desconocido]
- Nombre completo del reportado: Desconocido (45463) [ID 19] Desconocido (82245)[ID 42]
- Jugador que emite la queja: Jeans Connor
- Fecha del suceso: Hace 1 hora
- Evidencias (imágenes / vídeos): http://imgfz.com/i/VU4RxzZ.png
- Comentarios: Me disparan estando en el agua, sin rolear ni reconocimiento ni arma, en el cual se puede ver [COMBATE]
-
RE: Administrador Sebastian Dagger.
Loco tu mismo sabes que Ken Cránel es Carl o lo? No te acuerdas que me prestaba tu cuentas para dmear o se te olvidó hermano acepta que queres vetarme de todo lado sin alguna justificación y si estoy vetado Porque me aceptastes en SAPD, me veniste a vetar hoy por dios..
-
RE: Reporte Mafia [Chaleco rojo] [Desconocido]
@Jorgito_Brahma Callate pirobo mas estupido usted que lo ve y lo comenta
-
RE: IOOC
@Steffany_Rogel Fua mano te vas a ganar un baneo por hacerse pasar por un akmin
-
Reporte [NVVPJ en una persecución a pie]
- Nombre completo del reportado: Kevin Zweifel
- Jugador que emite la queja: Jeans Connor
- Fecha del suceso: hace unos minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=FYlsv1BAgkw&ab_channel=Videosrandom[Hahahaha]
- Comentarios: En el cual cuando le mandamos las ADV de detengase es un robo,procedemos a seguirlo el se va a la fuga esta bien ya que es en un carro tiene posibilidades, cuando le explotamos el auto ya que le dimos unos ADV de que se detuviera procede a correr a pie , en el cual ya seria NVVPJ ya que le pueden matar a su PJ tenia a mas de 3 personas apuntandole con arma Medio calibre y largo calibre [DK-ESCOPETA-M4]
Latest posts made by Jeans_Connor
-
No hay problema en caso tal que termine de enviarlas podés banearmen otra vez ya si te da pereza leer y atender el reporte no hay problema cierra.![alt text](image url)
-
@Dakota_Brahma el problema es que ando en celular y no me deja mandarlas, podés desbanear la cuenta del Dc abro ticket y las envío por ahí?
-
Uso la V1 porque es la que metí a SAPD la otra cuenta principal la tengo para otros servidores y etc.. pero manito voz sabes que no soy esos y tú mismo lo comprovaste por TS3, pero no voy a llorar por una cuenta de Samp pero lo que estás haciendo es abusar de tu rango que tienes en SPR.
-
Ese discord no es mío es de mi hermano, la mía se llama Jeans y a veces uso la V1 pero la principal es V1 pero nada que ver temasb FP a DP, nunca he chiteando, nunca hice SPAM una cosa es que los que tengan cuentas con mi misma IP lo hallan hecho eso ha es diferente, la cual pido desbaneo de mi cuenta Jeans no la de los demás que no son mías.
-
Si pero que tiene que ver esa ss, nunca hice SPAM en el discord ni nada por el estilo para que me vetara y te estoy diciendo manda pruebas del Veto DP no FP
contundentes o pídele a bilal el debe de tener de que no soy yo Dios mío y también necesito de la sanción que me diste y veto de SAPD. -
@Dakota_Brahma nada más por decir, espero leas y entiendas todo el reporte buen noche. 🥵️
-
@Juanito_Payton no te conozco y nunca te he visto dentro del juego para que vengas a decir que me dijiste algo nunca hemos cruzado palabras además no soy Ken Cránel.
-
Mi hermano dejo Samp hace poco de tiempo y dentro a SAPD a pasar tiempos y no me vetas sabiendo que por TS3 hablamos normal, ¿Porque no me vetaste desde que entré a ts3 y hablé? Porque no soy yo hermano, me venís a vetar ahora porque tener de ganar con cuentas de la misma IP, pero voz sabes que no soy yo y tu mismo te das cuenta cuando patrullamos en SAPD.
-
El Ken cránel es cuenta prestada y era o es de Carl, el Ryan SOS voz , creo que con mi IP tengo 2 cuentas Husein una de mi hermano que se conectaba pero hace como 2 años creería y otra del vecino, nunca yo me coloque ese nombre además dentro del servidor no las tengo ya creo mira con /AKA.
-
Dios mío que no soy ninguno, pregunta por chat STAFF a bilal el me veto hizo lo mismo que tú le dije que revisara bien y me quito el veto pídele pruebas, ¿Porque dices que soy Ryan si voz me la prestastes?