John_Lucio - (Ayudante de cartón)
-
@Jhonny_Schneider culiao lloron
-
@Sofia_Paredes me vale 10 km de verga tu opinión, deberian banearte por toxicidad, en todos mis posts vienes a meter mierda
-
-
@Jhonny_Schneider Como dijo un grande Decir Evita MUD es MUD y tu siendo lvl 54 deberias saber XD
-
@Jhonny_Schneider Le dijo "evita MUD" ya que los ayudantes no pueden advertir, en el staff te dicen que si un usuario de nivel bajo hace MUD se le advierte una vez y a la segunda se lo mutea, como los ayudantes no pueden advertir, entonces se le dice por el canal de dudas. Igual vos Gasty tampoco duraste mucho de ayudante jeje
-
@Jhonny_Schneider mi cara cuando gasty habla de toxicidad
-
@Jhonny_Schneider Me parece un poco patético tu reporte, en primera se sabe de sobra que los ayudantes no pueden advertir a usuarios, ya sea por MUD o por otra cosa, me sorprende que seas 50+ de nivel y no lo sepas, lo del MUA, a cualquiera se puede equivocar en lo que uno hace, tampoco para que vengas a abrir un post en reportar usuarios solamente por que se equivoco por no poner MUA.
-
@Jhonny_Schneider Vale, si decís que le dan cargo a cualquiera, cuando abran postu y te postules y te equivoques, te van a bardear por ser nuevo en el staff o por lo errores que cometas, eso es lo mismo que le pasa al del post, es literalmente, bueno, no te confíes de su rango, antes de ser ayudante era mod.
-
@Ricardo_Sosa el q lo dice lo es
-
Hola buenas, primero que todo si me equivoque metiéndole MUD en ves de MUA, segundo cuando estas es el staff no es sancionar por sancionar si no hay que explicarle y darle una segunda opción cuando no es tan grave, Tercero tu comentario de ''Ayudante de Cartón' ' esta demás y para tu humilde opinión ya fui moderador antes y nunca me dieron una Adv sin mas nada que decir me despido, dejo esto en manos de mis superiores.
-
Dio Mio.