Reporte de usuario a ben_higgs por uso de tp y otros 2 jugadores
-
@Raymundo_Hartwell se puede llegar pero no podes si Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
se me hace raro que reportes por tp a otros, y ayer te andabas tpeando en amazon (?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Fausto_Quilmes a bueno besos en primera nunca hize cbug metes cosas que ni al caso para tratar de que me metan sancion o algo mucho peor pero hay estan las pruebas pa si quieres habla pero haces poco ademas segun yo estaba trabjando y segun tu hize cbug" como dije sigue hablando pero haces poco
-
@Jhonny_Schneider yo nunca tp ayer o me viste? ya hay gente que a visto a este gil de ben tpearse pero no mas no hacen nada
-
@Raymundo_Hartwell ayer estaba por SF y me apareció un vehiculo de la nada en el radar, fui a ver y ahi estabas, cuando segundos atrás no había nadie. Luego te seguí, me escondí y te volviste a hacer tp. No tengo pruebas, pero tampoco dudas
-
tu mismo lo dijiste no hay pruebas de que yo pude hacerlo y seguramente fuiste tu con tu lag por que yo estuve horas ayer haciendo el trabajo y pude llegar apenas a 49 asi que no me vengas con eso de que uso tp cuando estas hablando de alguien que no es ben
-
@Jhonny_Schneider por cierto no trates de inculpar alos demas cuando me viste tardar en subir el marcador ok crack?
-
@Raymundo_Hartwell qué pasó? te ofendi? Normalmente se ponen así cuando tienen algo que esconder...
-
@Jhonny_Schneider tu piensas eso pero yo no escondo nada capaz lo que haces es defender a gente que solo arruina el roleo pero si quieres creer que me ofendiste es tu derecho solo por escribirte amablemente bro
-
El jugador Julian Guarnizo sera sancionado por DM ZS, y tu seras sancionado por CC y MG.
y el tema del MNP de Ben Higgs queda a cargo de examinarlo un OPERADOR hacia adelante.Good Day
-
Lo de él jugador @Ben_Higgs lo rechazó por insuficientes pruebas, no se ve que se haya tpeado a ningún lado.
Reporte rechazado, buen dia.