[SAPD/Policia AR] Jose_Rod
-
@Lyan_Moon no entendés? Ves normal un policía sacando un sniper y disparando a la nada? Yo si, cada día lo veo en la esquina de mi ciudad
-
@Orsik_Orlov Si estaba snipeando pudo haber sido por algo ¿no?, no se puede decir que estaba snipeando a la nada.
-
@Isidro_Perico De igual forma te digo, por si acaso.
-
@Robert_Guzman bro llevaba casi 1 año en saa antes de salirme, se casi a la perfección la normativa de sapd
-
@Robert_Guzman podría haber dicho la razón y no contestarme de esa manera ¿no?
-
@Isidro_Perico No tiene nada de malo que te diga eso XD
-
@Robert_Guzman bueno, eso en mi pueblo se le conoce como faltar el respeto a una persona
-
@Robert_Guzman debe estar snipeando a un fantasma porque no se ve nadie cerca
-
@Orsik_Orlov El cargo que intentaba snipear, posiblemente estaba en el puente, y como sapd puede ver los cargos, puede que haya intentado dispararle
-
@Orsik_Orlov Oh, que tambien el cargo estuvo al lado del estacionamiento y se fue para atras.
-
ah tranki re mal te contestaba el sapd Xd
-
Traiganle una falda a la niña
-
@Robert_Guzman yo solo veo un sapd con un sniper disparando a nada, si tiene pruebas de que le dispara a un cargo pues bien
-
@Isidro_Perico Hola...
https://imgur.com/a/JjFfOzc cargos 5 pero como solo se fija en mi y no a donde disparo pues bueno un fan.
...Adios. -
Lo que es posible es NRA porque porque el rol lo hace después de que estaba disparando
-
Si es NRA el rol se hace antes de disparar
-
@Yeri_Baez Renové rol de arma ya que se rolea cada 5 minutos y mejor roleo cada 3 o 4 mins despues para evitar el NRA por segundos.
-
Tendras aue mandar el rol de hace 5min, para que tu prueba sea Valida,me imagino
-
@Jose_Rod Que dices tú de fan flipado
Además, ambos habríamos evitado esto si desde el primer momento hubieras dicho "son cargos 5 a los que disparo". -
@Isidro_Perico luego te lo digo igual haces un reporte jijija.