[SAPD/Policia AR] Jose_Rod
-
- Nombre completo del reportado: Jose Rod
- Jugador que emite la queja: Isidro Perico
- Fecha del suceso: Hace 5 minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/W5xNHGE
- Comentarios: Bueno el policia me contestó de mala manera cuando le pregunté y siguió snipeando a la nada.
Ninguna queja más, todo se ve en el video. Gracias
-
No entendi hermano pero ok
-
andamo ruleta en una camioneta
-
@Isidro_Perico ese sapd es de lo peor, es muy AR
-
@Orsik_Orlov see antes pase delantes suya con c2 o c1 y me ignoro como si fuera una mosca
-
@Isidro_Perico Si hay cargos altos en la ciudad, se tiene la prioridad de asistir a los cargos mas altos y despues a los mas pequeños, aparte no entiendo en que parte te insulto, solamente te dijo que no incumbieras en lo que no sabes.
-
como si no supiera
-
@Lyan_Moon no entendés? Ves normal un policía sacando un sniper y disparando a la nada? Yo si, cada día lo veo en la esquina de mi ciudad
-
@Orsik_Orlov Si estaba snipeando pudo haber sido por algo ¿no?, no se puede decir que estaba snipeando a la nada.
-
@Isidro_Perico De igual forma te digo, por si acaso.
-
@Robert_Guzman bro llevaba casi 1 año en saa antes de salirme, se casi a la perfección la normativa de sapd
-
@Robert_Guzman podría haber dicho la razón y no contestarme de esa manera ¿no?
-
@Isidro_Perico No tiene nada de malo que te diga eso XD
-
@Robert_Guzman bueno, eso en mi pueblo se le conoce como faltar el respeto a una persona
-
@Robert_Guzman debe estar snipeando a un fantasma porque no se ve nadie cerca
-
@Orsik_Orlov El cargo que intentaba snipear, posiblemente estaba en el puente, y como sapd puede ver los cargos, puede que haya intentado dispararle
-
@Orsik_Orlov Oh, que tambien el cargo estuvo al lado del estacionamiento y se fue para atras.
-
ah tranki re mal te contestaba el sapd Xd
-
Traiganle una falda a la niña
-
@Robert_Guzman yo solo veo un sapd con un sniper disparando a nada, si tiene pruebas de que le dispara a un cargo pues bien