Me decepcionadaron
-
si que le mete sabroso al dembow la cavra
-
@Jake_Paul Que dembow basura
-
@Peter_Compton broer este jake paul es amigo de la gorra
-
@Juanito_Payton si verdad puta porque no peleamos o te vas a esconder en tu uniforme de militar Sapo aquí no coperamos con sapos como tú. Perra quítate esa placa y métela en el ano tú y todo tu escuadrón de mrk y baneenme pa fusilarlos no me importa un carajo yo soy mucho pa este server y por tu culpa Anuncio que gracias a Juanito Payton no hay álbum este 29 ya voy a borrar los 17 temas que iba a lanzar y gracias a este hdp no lo voy a sacar quiero que feliciten a la Reyna está maldita puta de traje PAYTON MAMAME EL BICHO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
@Jake_Paul y voy a Borrar los temas que he subido al canal GRACIAS PAYTON MAMAME EL BICHO PAYASO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Cuando la cabra habla es ley puesta Perdón por los que quería. El álbum vayan a reclamar a @Juanito_Payton por el no voy a sacar un coño que me mame el bicho te voy a fusilar mamabicho.
-
la cabra no perdona
-
@Juanito_Payton que hicistee imbecil de mierda ahora por tu culpa la cabra no va a sacar el dembow sabroso que hace hijo de perra lamebicho
-
GTA GTA GTA
-
Noooooooo puede ser y yo qué hago ahora mi artista favorito no va a sacar más temas
-
@Juanito_Payton Estas feliz?, acabas de cagarle la carrera a una estrella @Jake_Paul Mi apoyo total ese Dembow debe salir ya pague la entrada pal show asi nomas.
-
@Jake_Paul dijo en Me decepcionadaron:
@Jake_Paul y voy a Borrar los temas que he subido al canal GRACIAS PAYTON MAMAME EL BICHO PAYASO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Cuando la cabra habla es ley puesta Perdón por los que quería. El álbum vayan a reclamar a @Juanito_Payton por el no voy a sacar un coño que me mame el bicho te voy a fusilar mamabicho.
-
@Juanito_Payton te odio
-
@Jake_Paul mamamelwebo vale maldito cara e verga ojala te baneen
-
@Jake_Paul Te fui a buscar para pelear y me reportaste en foro, eres un farsante jake paul
-
jake paul amigo cuando hacemos el remix dembow gta gta gta
-
jake Paul elimina su álbum por juanito payton, se rumora que recolectan firmas para desbanear a jake paul