[Baneo mal dado] MNP
-
-Descripción del bug/error: El usuario @Juanito_Scam me ha reportado por "TP" con pruebas malentendidas. Primero, yo estaba en el auto de mi compañero @Dynama_Boggetto. El tenia mal ping, yo me baje del auto cuando el estaba en pausa y por eso se ve de esa forma. Ademas en el video solo se ve una parte, es claro que no muestra la parte anterior, cuando yo estoy dentro del vehiculo. Finalmente, @Elkyn_Hammad me baneo por MNP por un mes
-Pruebas gráficas: Video utilizado en mi contra -
JAJAJAJAJAJ Y DUDA Q TIENE TP, no seas gai apareces de un momento a otro wn
-
Además hubieses aparecido dentro del carro wn osea se ve el men pausado pero vos apareces de un momento a otro
-
@Krizh_Whest porque el video dura eso si lo mostrara completo me verias dentro del auto, culo sucio
-
Además no lo dudes q tenés tp perro de mrda vos lo llegaste a usarlo en frente mío, no tengo pruebas pero tampoco dudas, nv baniao te quedas suerte y salu2.
-
-
@Krizh_Whest calla cbugero malparido
-
@Aleksandr_Volkov facts
-
@Matteo_Messina Te haces el imbécil, varias veces haz utilizado ese mod no permitido, también ese Cleo raro de traspasar paredes
-
Te haces el imbecil amigo
-
@Lyan_Moon no te juna nadie, /llorar
-
@Henderson_Payton lavate el culo, hablas sin saber
-
@Matteo_Messina Ya te han baneado antes por lo mismo, cuidado que a la próxima te cae perma kjjj
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Aleksandr_Volkov Ci cbug samp 4k full demeo
-
Bueno socio, tu ta feo, mejor espera el mes o compra desbaneo es lo unico que puedes hacer
-
@Matteo_Messina bro con esas pruebas no haces nada
-
@Henderson_Payton lavate el culo, hablas sin saber
-
@Levi_Rogel que pruebas voy a dar, si las pruebas del baneo ya son pocas y malas.
-
@Matteo_Messina nose, graba un video haciendo lo mismo para ver si es verdad