( Bumby_Bell) sancion mal dada
-
Nombre completo del Administrador: @Bumby_Bell
Jugador que emite la queja:Lucas_Gonzale
Fecha del suceso:20/11/21 hora se ve en la ss
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: a mi me abatieron estos señores obvio sin rol y me rolean sacar el arma la escopeta y yo roleo de que la dejo en el suelo para que la agarren y me sanciona despues el señor y los otros tipos no se comen ninguna sancion por nre nra y yo nivel 7 me sanciono de 1 cuando taba roleado -
mas
mas 1+ Broo -
Mas 1+ Bro
-
@Snoop_Hammad ok
-
@Snoop_Hammad dale pasala
-
@Snoop_Hammad a, yo queria ver la SS no eso aksdjakjsdasd
-
@Snoop_Hammad y que deje en el suelo el arma men lee el otro /me que dice tira su escopeta al suelo que no la puedas agarrar no es mi tema ya anda a quejate con adri
y habla con la otra acc no con esa señor -
@Lucas_Gonzale Pero que decis boludo tenes en la ss el er y pg2 nose que chota decis,es como cuando roleas que te sacudes y se te cae el arma,es lo mismo compa
-
@Tom_Ressler en rialidad no ya que yo rolie dejarla en el piso no me sacudi ni nada ya que no la pueda agarrar el no es mi tema ademas de que ya tenia edc de que le servia
-
@Snoop_DeCorona por que de vivo ? si digo la verdad yo rolie dejarla en el piso que no la puedas agarrar no es mi tema pide actualizacion para que se pueda nv
-
@Lucas_Gonzale Y?,1-No se puede tirar arma estando abatido,ahi el pg2 y el Er al no responder al rol de snoop
-
@Ricardo_Sosa ekisde
-
@Lucas_Gonzale XDDDDDDDDDDDDD forzas el rol y evades el de snoop, no hay chance XD
-
ñao ñao manito voce ta mintiendo
-
@Agustin_Zeballos ah bueno te me cuida ese culo
-
La sancion esta bien dada, ya que forzaste un rol y un mecanismo del juego a tu favor para evadir un rol.
Ademas como tu intenciones fueron trollear, el reporte este sera tomado como troll y seras baneado 7 dias del foro para evitar este tipo de comportamiento.