Hoy cumple senda de gorda llamada @Paul_Murray el cual es el ejemplo de muchos niños de esta generación y ídolo de muchos empresarios exitosos del presentes 12 añitos ya un muchacho grande feliz cum compadre bendiciones pa usted y pa esas nalgas carnosas que yo no me entere que ese culo pasa hambre mi sargento saludos desde guacamayacity
Bumby_Bell
@Bumby_Bell
Mi película favorita es Forest Gump.
Mejores publicaciones hechas por Bumby_Bell
-
Feliz cum al Paulo Murrei
-
No se como llamarle a esto: Hugo villa
Nombre completo del reportado: Hugo Villa
- Jugador que emite la queja: Brook Sosa
- Fecha del suceso: Hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Estaba yendo a rentar una bici y me empieza a seguir un viejito a las piña y bueno me taba yendo a por la R cuando viene el policia y hace esas cosas de policia y me requisa mi bate y dildo porque son armas ilegale ahora no vaya a hacer un atentao
-
RE: cuenta regresiva para la corrupcion la verdad esta por llegar
@Gastyy_Lucchesi No importan los errores ortográficos cuando va a salvar al mundo.
-
Reporte Jack Landors MUD
- Nombre completo del reportado: Jack Landors
- Jugador que emite la queja: bru sosa
- Fecha del suceso: Hoy 18/16
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: ya no se puede preguntar nien dudas no si su administradores son maricos pero eligan bien porfabor nose puede así que injustusación, uno que no sabe y biene el a desirme mud
-
RE: Si alguna vez les hice algo malo, lean esto porfavor.
imaginate reportar por /b chupalo, asi te ganas el odio de todo el mundo rolitranco de mama pipe relambe guebo coñisimo de tu maldita puta madre diarreica amorfo
-
RE: la mejor sugerencia del mejor sugerente
siesberdad, y que tiren coins para los mas pobres tambien
-
RE: Cheats Stella_Rose
@Moses_Caza Hay dos opciones.
1: La banean a ella.
2: Te banean por autista.
Latest posts made by Bumby_Bell
-
RE: Lugar para toxiquear de forma sana
@Cristina_Compton deja de decir mierdas y anda a cocinar pendejo cachetes rojos perro de mierda cuando te conocí pensé que eras hijo de homero simpson pero despues me di cuenta que era la hepatitis tipo b que tenías enfermo de mierda lame héridas de drogadictos
-
RE: [Reporte a usuario]
Como tienes la osadía de reportar a Alejo un mecánico con familia e hijos y tu un espiritu aleatorio de mierda vamos por ti te voy a matar tanto que vas a hacer un reporte pidiendo perdón a Alejo troglodita de mierda te haré probar el filo de mi espada y te meteré mi pequeño sable por tu horrendo, peludo, asqueroso y estrecho ano de pequeño pájarito que no sabe volar y eyacularé tan precozmente que tendré tiempo para repetirlo otra vez y meteré mi pene en tu boca tan profundo que cuando lo saque mi pene vendrá con tu laringe pegada cual vacuoterapia.
-
RE: ♡¿A cual le vas?♡
por cierto vivo en perú pero soy español solo que me vine a perú por oportunidades de trabajo y su perfecta situación economica y sobretodo su gran gastronomia causas
wuowuowuowuoyomesientochinolawuowuowuomesientoloquisimoesosellamatedecampana
-
RE: ♡¿A cual le vas?♡
Plebeyos ignorantes de mierda arrodilladse ante mi y mirad atentamente mis cojones con delicia trogloditas de mierda antes de que os aplaste cuales escarabajos en mis botas mortales de mierda vivid en esclavitud o morid probando el acero de mi espada con el único recuerdo de que me follare a sus mujeres ladrones de estepas degollare y humillaré a cada negro para despues usar su piel como alfombra y sus uñas como rascador de mis preciados cojones
-
RE: Sapd AR + C BUG de fracasado Karl_Claujaus
Cierro tema aquí su mod de confianza
-
RE: Interiores de casas
@Gustavo_Martinez Aquí puedes ver todos los interiores de las casas https://forum.super-rp.es/topic/410/guia-id-s-de-interiores-de-casas/8
-
RE: ER+NVVPJ+AA Ted Shawn, Kendrick Doom
@Eko_Martines ogala cea vanido pro jaker