[Reporte error mi casa]
-
-Descripción del bug/error: [Bueno pues nada me banearon 60 dias hoy volvi, logueo y entro en mi casa por la emoción reviso el armario y me aparece esto o]
le tome una ss por la impresion de que despues de tanto yo aun tenia cosas en mi armario, sali me fui di vueltas por ahi me cambie de skin me puse accsorios y luego me dijeron que las armas les subieron el precio la cual reacciono y digo, yo tengo un mp5 y una m4 las voy a vender me sacare buena plata, fui a mi casa a buscar las arma spara llevarselas a el que me las iba a comprar y me topo con esto
-Pruebas gráficas: (pruebas de que esa era mi casa )
pd: todos diran que esa casa cale 50k que la vuelva a comprar, pero el problema es que yo solo tengo 10k xd, y las armas que tenia adentro tambien me valen mucho
-
escucha la casa no te espera por el baneo, la casa te la quitan a los 60 días de desconexión y si tienes una duda pregúntale a un admin y el te explicara
-
@Sleyder_Garcia pero la casa no se desaparecio mientras estaba baneado, la casa se desaparecio cuando volvi
-
@Levi_Rogel bro la casa te la quitan por desconexión
-
@Levi_Rogel eso fue un bug o un error
-
@Sleyder_Garcia por esooooooooo, pero la casa me la quitaron cuando estana ON asi que es un bug/error me la deben devolver
-
capas que cuando te banearon estabas adentro en tu casa
-
@Sleyder_Garcia igual me la quitaron cuando yo estaba ON asi que me la tienen que devolver
-
bro no ay nada que hacer ya tuviste un ban por 60 días y te quitaron la casa, o pregúntale a un admin por discord y que te revise el tema
-
@Snoop_Hammad eso le trato de decir y no entiende
-
llego el sosa, este we tiene que ser el alcalde y presi de todo san andres y lv y sf
-
@Ricardo_Sosa en mecanico
-
@Levi_Rogel Ya llego
-
@Snoop_Hammad y las armas?
-
despausea papi