(Policia AR) Jordan_Sierra
-
- Nombre completo del reportado: Jordan Sierra
- Jugador que emite la queja: Jose Landron
- Fecha del suceso: 06/11/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/kovHEyr
- Comentarios: El oficial Jordan Sierra ejecuto a un abatido de mi banda. Ya sabiendo de las quejas me dispuse a grabar los combates de la conquista y capture como ejecutaba a otro abatido.
-
@Jose_Landron Se supone que como el es cadete al igual que yo, no puede andar solo, osea va con un superior, así que probablemente le hayan dado la orden de hacerlo -1
-
@David_Silva dijo en (Policia AR) Jordan_Sierra:
@Jose_Landron Se supone que como el es cadete al igual que yo, no puede andar solo, osea va con un superior, así que probablemente le hayan dado la orden de hacerlo -1
-
@Jose_Landron a esa distancia iba a ver que estaba abatido o que mejor ve a llorar a la lloreria
-
Claro, no va a notar que lo mato y lo remato... Claaaaro. Porque debe ser que al morir la gente no desaparece por uno o dos segundos y aparece en el suelo gateando. Porque yo a el lo veo perfectamente.
-
@David_Silva Entiendo rey, pero si cada vez que cometen una infracción o alguna acción AR, tengo que dar por hecho que le dieron una orden, entonces no hacemos nada, porque ustedes son jugadores como cualquier otro y cometen faltas de igual manera. Yo cumplo con reportar una accion AR de parte de un policia, ya lo que pase en su faccion y las ordenes que les den, ya es cosa de ustedes.
Por cierto, me lo consegui rondando solo por mn buscando patrulla porque andaba SOLO, asi que eso de que no pueden andar solos es simplemente una norma sobre el papel. https://imgur.com/a/bhoXE7q
-
@Jose_Landron ahora si se jodió xD
-
@Jordan_Sierra Ahi esta el video del que remataste jaja
-
@Jordan_Sierra dijo en (Policia AR) Jordan_Sierra:
y no se lograba ver mucho que digamos .
Cierto, el reporte ta todo malardo, aparte Andrés higgs y los otros 2 higgs estaba snipeando
-
Se ve claramente como remata al abatido, pero lo dejare a manos de @Elian_Fran y @Soka_Reyes .