-
Nombre completo del reportado: Abdul Jabbar
-
Jugador que emite la queja: Jose Landron
-
Fecha del suceso: 06-09-2020
-
Evidencias (imágenes / vídeos):
Pruebas de roleo de entorno, arma y reconocimiento: https://imgur.com/a/CBxBtfD
Pruebas del Jaileo "Porque un usuario le comento" sin ninguna prueba: https://imgur.com/a/rosH0IK
-
Comentarios:
Nos encontrabamos en agricultor en un enfrentamiento contra la banda latin king, cuando el sujeto espectandome me dice que no he roleado entorno, unicamente a mi cuando atras mio habian 3-4 personas con armas largas de latin y mi banda matandose. Le digo que he hecho todos los reconocimientos y roleos de arma y entorno, y que agricultor si bien es zona de trabajo, se ha visto al mismo staff diciendo que es zona ilegal y bueno, no es OFICIAL que no se puede portar armas ni enfrentarse alli.
El sujeto me dice que igualmente no estaba espectandome por eso, sino porque un usuario le dijo que le hice SK en hospital, a lo que yo respondo:
- Yo acababa de conectarme al servidor, sali de prision, fui a mi casa a por armas y fui a apoyar a mi banda a agri donde me jaileo Abdul.
- No hay NINGUNA prueba de que yo hice Spawn Kill en hospital, le estoy diciendo incluso que si le pasan pruebas me banee y listo.
- La tipica excusa de " te especte " queda desmontada al sujeto decirme " Un usuario me dijo que estabas haciendo sk"
- Se supone que si es una denuncia de un usuario de un evento previo, este deberia hacer un reporte con PRUEBAS y yo tener la oportunidad de defenderme.
-
Si mi sancion fue por no rolear arma y entorno, ahi estan las pruebas, ademas que habian varios sujetos armados con fusiles en agri que no fueron sancionados.
-
Si mi sancion fue porque "le dijeron que hice sk", que les puedo decir...
Entonces estamos en la edad media? Si yo acuso a alguien automaticamente se le declara culpable sin pruebas? Esto solo hace que sea una perdida de tiempo jugar en el sv porque el tiempo que uno invierte trabajando y jugando se pierde al llegar un loco de estos sancionando arbitrariamente.
Asi es, pierdo mi tiempo en jail, mis armas, mi crack porque un usuario "le comento que le hice sk en hp". Me gustaria en lo posible al menos recuperar el m4 que tenia.