Wallhack me encanta Matar LGTB
-
Nombre completo del reportado:Alex_Quizpe y mario Torres
- Jugador que emite la queja:Naim_Dickson
- Fecha del suceso:hoy a la tarde
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://www.youtube.com/watch?v=rYlnbwr2zcU
- Comentarios:se ve claramente el Wallhack a cada lugar que voy me ven antes de que dispare como qu saben donde estoy
-
Seee tiene wallhack se les re nota
-
@Naim_Dickson Terrible compadre,+1 Naim.
-
._. En la 1era te vi re ojo sino te hubiera disparado de mas antes en la 2da de estacionamiento yo ni te dispare xd la 3era tampoco fui yo y la 4ta alguien de banda me dijo que ya estabas viniendo por lo que abusando de la camara del personaje me pegue a pared y espere a que vengas
-
@Naim_Dickson primero tu carro se veia desde lejos segundo en el estaciinamiento se veia tu cabeza gil :v y tercero quien chucha se pone a snipear en medio de autopista obvio todos te ven ahi
-
Que disimule almenos, canaima gold wh 2k21
-
Masuno, Sadler dmera.
-
Se ve clarísimo +2
-
@Mario_Torres Se me cayo un idolo primo.. :(.
-
Ayer les caí 2 veces a conquista por lugares diferentes y las 2 veces que les snipeaba ya sabían donde estaba wnes malditos xd
-
Y yo pensé que a una canaima no le podías meter cheats no se quema esa wea?
-
@Ricardo_Sosa. JAJAJAJAJA
-
Wallhack o no creo que muchos olvidan que un grupo que conquista anda en llamada y tienen mas comunicacion de donde se encuentran los objetivos, también que no todos usan un GTA asi de nublado como el de naim pa tu GTA esta super bonito pero otros usan gta que tienen vision de lv a ls y esos donde las estructuras desaparecen y solo se ven personitas como los que usa SAA xD. Su +1
-
@Josue_Sautejeau we estaba quieto haciendo algo y me caen como 4 o 3 tiros por lo que oye revise todos los puntos de donde me pueden snipear y oye veo alguien parado y no es de mi banda xd
-
mario admiti
-
@Naim_Dickson Tu traes GM así que cerra el culo
-
@Ricardo_Sosa AJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJA
-
juanito pega un tiro pa despues hablame estoy baneado ??
-
@Naim_Dickson No estás baneado, estás más quemado q nasho, igual es cualquier momento te regalas y te grabamos vos espera sentado
-
dale espero pa sentado cuando vos me mates me retiro