hola quiero reportar que desbanien mi cuenta ya que mi hermano la uso ayer y cuandor egrese me dijoq ue lo banearon quiero que me desbanien porfa solo quiero jugar si hizo algo malo haganmelo saber por discord Alejandro C#7855
-
![alt text]( image url)
-
Lo de tu hermano es incomprobable pero @Tomgra_Shuru cual fue la razon del ban por "bye" no me suena a una razón justa jeje
-
@Eustaquio_Santos Me parece que fue una manera graciosa de despedirse por uso de cheats, no lo baneo porque si. Ademas la cuenta es privada, no te podes quejar de que te banearon si tu hermano en verdad estaba jugando. porque vos sos el responsable de lo que pase con tu cuenta.
-
F crack.
-
yo lo reporte cuando andaba volando
-
Aver amigo, no pertenezco mas al staff, pero tu "Hermano" se hacia TP al CP para llegar mas rapido. Luego paso el video, ahora tengo alta paja compa
-
@Kurt_Grohl Cagaste bro, a la derecha aparece "La mercancia ha sido entregada" y estas ahi jaja, tarda pocos segundos en irse ese mensaje, y supongo que la marca del gps que aparece en el minimapa es para TPearse
-
@Kurt_Grohl dudo mucho que tu "hermano" se descargo cheats y empezo a jugar, mmm
-
@Kurt_Grohl Usaste cheats para hacer tp y ganar plata mas facil aceptalo, no inventes que tu hermano estuvo jugando ya que que necesidad tendria el de descargarse cheats. Un ban justo, no soy staff ni nada pero me parece que usar cheats en un rp es nefasto.
-
@Kurt_Grohl segun tu logica son inmune a cualquier ban por que tu "hermano" "uso" tu cuenta jjajaajaj. alguien cierra el caso?
-
hola quiero reportar que desbanien mi cuenta ya que mi hermano la uso ayer y cuandor egrese me dijoq ue lo banearon quiero que me desbanien porfa solo quiero jugar si hizo algo malo haganmelo saber por discord Alejandro C#7855
-
but era hijo único xd
-
but era hijo único xd
jajaja yo queria decir eso
El Mas Guapo De Los Murray
-
@Kurt_Grohl bye
-
9999 Dias son Poquitos solo espera ese tiempo
-
@Juan_Saenz mmm 9999 dias, dividido por 365 dias que tiene el año... daria un aproximado de 27 años, nos vemos en 2047
-
@Augusto_Blom Son pocos Años
-
@Juan_Saenz Se, pero la gente se queja de cualquier tonteria
-
@Augusto_Blom dijo en hola quiero reportar que desbanien mi cuenta ya que mi hermano la uso ayer y cuandor egrese me dijoq ue lo banearon quiero que me desbanien porfa solo quiero jugar si hizo algo malo haganmelo saber por discord Alejandro C#7855:
@Juan_Saenz Se, pero la gente se queja de cualquier tonteria
xd
-
@Augusto_Blom dijo en hola quiero reportar que desbanien mi cuenta ya que mi hermano la uso ayer y cuandor egrese me dijoq ue lo banearon quiero que me desbanien porfa solo quiero jugar si hizo algo malo haganmelo saber por discord Alejandro C#7855:
@Juan_Saenz mmm 9999 dias, dividido por 365 dias que tiene el año... daria un aproximado de 27 años, nos vemos en 2047
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ9AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA TAMBIEN LO CONTÉ