(Sugerencia) Guardia Costera
-
buenas esta es mi sugerencia como lo pueden ver en la imagen esta es una lancha de la guardia costera
como se añadieron las mafias se podría agregar esta facción por que las mafias se supone que trafican y trasladan drogas por el aire mar y tierra como también plantan droga en la isla y tanbien podria veneficiar al estado de los santos diciéndole NO ALAS DROGAS
-
Para eso esta SAA y sus lanchas pero nunca lo hacen.
-
@Sleyder_Garcia Muy bueno, aunque podria agregarse como un Sub-faccion en SAA supongo eso xd +1
-
@Alex_Felix el saa solo anda en las conquistas pero yo en todo el tiempo que e estado en el sv nunca e visto a un saa en una lancha patrullando
-
Eso ya esta planeado, y se va a hacer, de hecho yo soy el encargado de ese tema asi que solo esperen
-
@Sleyder_Garcia No los e visto patrullar nunca pero siempre que tienes cargos y vas a el agua saa te sigue en lancha.
-
@Sleyder_Garcia dijo en (Sugerencia) Guardia Costera:
buenas esta es mi sugerencia como lo pueden ver en la imagen esta es una lancha de la guardia costera
como se añadieron las mafias se podría agregar esta facción por que las mafias se supone que trafican y trasladan drogas por el aire mar y tierra como también plantan droga en la isla y tanbien podria veneficiar al estado de los santos diciéndole NO ALAS DROGAS
Ya eso existe solo que falta planearlo un poco mas, el encargado es @Mauricioo_Shawn así que cualquier cosa floodeale "Haz la maritima" al privado
-
@Matt_Hikari claro
-
@Mauricioo_Shawn Haz la maritima :v
-
@Mario_Torres que ya esta hecha mmwb
-
Esto esta en proceso aun, pero ya fue echo.
-
@Ricardo_Sosa ajajaja sos el puto amo ajjajajajjajjajajaj