[DM] + [Posible Cheats] [Matias_Decker]
-
@Wayland_Saint Bueno que tu no veas ningún rol es tu problema, pero estábamos en rondas matutinas de banda los vimos y entonces nos dispusimos a matarlos con el rol de enemigos. [Asi Que No Digas Ningun DM Que Pruebas Del Rol Tengo.] Lo de que te mato de 1 tiro "SuPuEsTaMeNtE" íbamos todos de DK, yo te di un tiro y de inmediato te chupaste una medi y seguiste corriendo, después Matías te dio otro tiro y te mato. Pero si fuera otro caso y tu con tu compañero nos matan hay si no reportas, te quedas tranquilito.
-
@Sam_Muller me chupe una medi dice jajaja las mentiras que dicen solo para encubrir a los demas.
-
@Wayland_Saint Como sabemos que lo tuyo no es mentira?? lo unico que me deci tu fotito es el MG que hizo el Andres.
Datos, no opiniones. si queres te acepten los reportes presenta pruebas que muestren CLARAMENTE lo que paso, envés de inculpar a 5 personas simplemente por rencor y odio a nuestra banda -
@Augusto_Blom Y hay vas con el tema de las bandas a mi me da igual tu banda o la banda de todos. Pero no puedes opinar ya que no estabas hay. Y a parte en todos los reportes hacia a un miembro de satan siempre salen con cosas como estas. ¿Que mas claro quieres que te quede pa?
-
@Wayland_Saint no se nota que te da igual man, yo no veo normal 5 reportes hacia satan en 24 horas. simplemente relajate
-
@Wayland_Saint jsjsjsjsjs más encima reporta y hizo zzjsjsjsjsjs.
-
@Mateo_Aguilar Todos lo hacen que tanto. Y ademas el mismo matias lo hace, hace BA, hace CA. Hace de todo y de igual manera no le hacen nada... Y por estas razones los usuarios del sv se quejan de la administración...
-
Literalmente @Wayland_Saint Se autoreporto Doble xD
-
-1 no se ve claro el reporte
-
@Ramiro_Bruer Sera tu pc o estaras ciego.
-
@Wayland_Saint lo unico que veo es una foto que no dice nada y un video que se ve como haces ZZ, talvez sos un ser con fuerza divina que solo vos podes ver cosas que nosotros no vemos
-
@Augusto_Blom s que de verdad como hablan pendejadas aquí.
-
querés reportar a otros pero terminas auto reportandote xD
-
@Henry_Jacquet Si literalmente... JAJAJAJAJA
-