Bueno esta es mi sugerencia;
(1) Que el trabajo de mecánicos sea una facción mas. Se preguntaran ¿como y porque y en que ayudara tal facción?.
*Ayudara al servidor tener un poco mas de "Rol serio" y estaría muy bueno.
*Llamaría la atención de varias personas de otros servidores y creceríamos mas como lo estamos haciendo ahora.
*Y porque tal facción no es tan común en otros servidores.
(2) Que actualicen el trabajo de Mecánicos. ¿A que me refiero con eso?
*A que vuelvan a poner en función las grúas. Ya que solo las usarían las personas que estén en tal facción y estoy seguro de que así no se repetirá el mal uso de vehículo de trabajo.
*Que Cambien de lugar el taller, ya que estamos creciendo y esa zona se hace muy pequeña para tantos autos. He estado presente cuando se forman problemas por estar tan ful el taller. sugiero un lugar mas amplio y cómodo para los trabajadores, y un buen estacionamiento.
(3) Como se darían a cabo cada rol al reparar un auto.
*Puede ser un rol con la ayuda de "Macros" y tu mismo puedes tener tu rol personal, por ejemplo.
/do se vería un auto entrando al taller.
Wayland Saint dice: Buenas Tardes señor. (Puede ser buenas tardes, buenas noches o buenos días. Dependiendo la hora del sv)
Elian Fran dice: Buenas tardes.
Wayland Saint dice: En que podría ayudarlo señor?
Elian Fran: Necesito que me le repares el motor y una nueva capa de pintura por favor.
Wayland Saint dice: Claro, por supuesto.
/Me Se marcharía a buscar su caja de herramientas. (Wayland)
/do Pasarían varios minutos. (Wayland)
/me abre su caja de herramientas y acto seguido le pide al señor Elian que abra el capo del vehículo. (Wayland)
/do se vería como presiona el botón y se abriría el capo. (Elian)
/me procede a buscar la falla del motor. (Wayland)
/do Pasarían unos minutos. (Wayland)
/do encontraría la falla. (Wayland)
/me busca la herramienta necesaria para reparar el motor. (Wayland)
/do se vería como lo repara. (Wayland)
/me cierra el capo del vehículo al terminar de repararlo. (Wayland)
Wayland Saint dice: Bueno señor mi trabajo esta terminado, no puedo pintarle el vehículo porque no estoy autorizado. pero espere aca le buscare a un compañero que tenga permiso, espere un minuto.
Elian Fran dice: Vale, acá lo espero.
Ese seria un tipo de rol de reparar un vehículo como dije "cada quien puede tener un rol personal" no necesariamente tiene que se como este.
(3) Que estén 4 rangos dentro de la facción.
*Encargado de mecánico: (Mecánico clase A) Se encarga de vigilar a que cada meca cumpla con su respectivo rol.
*Mecánico Clase B: Este mecánico tendrá permisos de pintar y de reparar y de tunear cualquier vehículo.
*Mecánico clase Este mecánico solo podrá reparar y pintar.
*Mecánico en prueba: Este mecánico solo podrá reparar autos, y pasando las horas o días el supervisor le dará su rango.
(4) Pasos para postularse a tal facción.
- -Horario Diario de Rol: (El tiempo en el que tal usuario podrá estar es servicio)
*-Tener un Buen Nivel de Rol: (A partir de nivel 5)
*-Tener buena Ortografía.
*-Tener Paciencia y ser Respetuoso-
*-Ser Responsable.
PREGUNTAS OOC:
*Nombre:
*Apellido:
*Nacionalidad:
*Horas Disponibles para jugar:
PREGUNTAS IC:
*Nombre:
*Apellido:
¡A medida de que se me vallen ocurriendo mas ideas se las dejare saber por acá!
Gracias por tomarse el tiempo de leer estar sugerencia.
$ Wayland_Saint $