Quieres pelear contra quien sea y GANAR COINS
-
@Jake_Paul dijo en Quieres pelear contra quien sea y GANAR COINS:
si como dice en el titulo se viene un evento PPV que va a ser de boxeo el evento estelar sera Jake Paul VS Hugo Villa 2 y va hacer una pelea de 4 rounds de 3 min sera en un lugar exclusivo de GTA y si tu quieres retar a alguien a pelear puedes ser parte de la cartelera oficial tambien vas a ser entrevistado previo al duelo por jake paul en su podcast Jake Tesla y ganaras Coins en este evento en donde habra 5 peleas disponibles para quien sea si quieres pelear contra el jefe de una banda criminal o quien sea todos estan invitados. y el publico deberan pagar las entradas para ver el evento y los peleadores como los organizadores ganaran una buena cantidad de dinero y la gente que vea el evento disfrutara del show y participara en un sorteo Especial . y en el evento habra un sitio de apuestas y un bar para tomar bebidas y disfrutar del show recuerden que si van a pelear con alguien deben invitarlo y yo los inscribire y anunciare en mi podcast a los participantes y para que halla un evento controlado y organizado contratare a policias , militares o guarda espalda para ganar un dinero extra como equipo de seguridad para el evento en su horario libre todo esto lo que hago es para beneficio de todos paz y amor
JER DIABLO, Esto si me interesa
@Ricardo_Sosa -
@Matt_Hikari con quien vas a pelear mano
-
@Jake_Paul dijo en Quieres pelear contra quien sea y GANAR COINS:
@Matt_Hikari con quien vas a pelear mano
Vamos a ver que dice el gordo sosa, si se anima a una pelea. asi le parto la jeta a ese
-
@Matt_Hikari uffs loco si se da esta pelea sera co-estelar
responde sosa di que si @Ricardo_Sosa -
@Ricardo_Sosa Vs @Matt_Hikari bueno ustedes van a ser entrevistados por mi en mi podcast muy pronto estan incluidos en la cartelera oficial y depende de lo que hagan en el ring ganaran un % de las ganancias del evento yo les avisare la fecha de el evento preparense
-
Me interesa.
-
@Larry_Shawn dime con quien vas a pelear o en que vas a ayudar amigo
-
Kien pa qliar?
-
@Levi_Rogel con @Larry_Shawn sera ?
-
@Ricardo_Sosa Porque estas banido
-
@Levi_Rogel Tu y yo un duelo a muerte, El que pierda se quita el rogel y sera humillado por el resto de nuestras vidas
-
@Hugo_Rogel ufffs
-
@Hugo_Rogel estoy ban
-
@Levi_Rogel Velda
-
Jsjjsjsjwjsjsjsjsjsjnñn duelo en que? Maincra
-
Un duelito de BOX OOC
-
@Jake_Paul Soy militar, contáctame y arreglamos la seguridad.
-
@Jake_Paul Seeee