Sapd arresta sin rol ni advertencia
-
-1, La verdad yo veo el rol de esposar, se ve claramente que normal lo esta esposando para revisarlo que no tenga nada ilegal , si entramos en rol si tienes mascara es porque vas hacer algo malo? alla entrando en contexto solo te esta revisando.
En el cual no se ve SS de que se te esta burlando..
-
@Alexander_Moreno Al ser un reporte hacia un miembro de SAPD se encargaran los líderes de dicha facción. @Tahi_Moon
-
@Ryan_Suarez si ves bien solo roleo arma y me esposo... Y tenía máscara porque me estaban siguiendo y no quería que vieran mi Nick además la máscara no es ilegal, solo es ilegal en zona segura así que como lo quieras ver mi pana si eres de sapd ya veo como lo apoyas...
-
@Alexander_Moreno // La mascara si es ilegal tanto para SAPD y SAA supongo en el cual si tu tapas tu identidad es porque vas hacer algo malo (entrando en rol), en el cual la mascara en zona seguro no es ilegal se dice NRE, asi que no confundas lo ilegal con lo AR.
El solo quiso revisarte y yo veo el rol de esposar correctamente.
-
A ver yo te respondí una duda de que si llevabas mascara y después preguntaste que si me arrestan si rol es ar y te dije que si el mismo BIlal dijo si no rolean es ar pero ahora entiendo el fue el que te arresto y por eso dijo eso que estaba segurísimo -1.
-
Reporte nulo, esa prueba no tiene validez.
-
Pues ahi veo el rol de arma y el rol de esposar, ademas nosotros como SAPD tenemos un procedimiento contra las personas que usan mascara
-
@Alexander_Moreno Emmm claro que no osea cuando lo ves a alguien se tienen que poner 3 cargos y revisarte a ti y tu vehiculo
-
@Ryan_Suarez No Bro mira nosostros si podemos usar mascara solo la swat y los detectives
-
@Alexander_Moreno el SAPD podia estar haciendo el rol en ese momento que tomaste ss, cabe aclarar que a cualquier sujeto con mascara son cargo 3 por sospechoso
-
Rechazado