Estaba yo parqueando mi moto para cerrar el juego cuando de la Nava Agustin_tito se me teletransporta en la cara y me mata y me remata al instante hago este reporte porque no es la primera vez que eso pasa
Mejores publicaciones hechas por Alexander_Moreno
-
Agustín Tito se teletransporta y mata
-
Sapd arresta sin rol ni advertencia
Nombre de usuario: Alexander_moreno
Nombre del reportado: bilal_brahma
Fecha de suceso: hace 30 minutos
Evidencias: http://imgur.com/gallery/2nPmEyZ
Comentario: estaba con una máscara y me la iba a quitar y de la nada llegó y me esposo sin advertirme que me quitará la máscara y esposo solo rolando arma y burlándose por meterme a jail
Testigos: Carlo_Carrilo
Latest posts made by Alexander_Moreno
-
NRA NRE
Nombre del que reporta: Alexander_Moreno
Reportado: Elkyn_Zambrano
Motivo: NRA- NRE
FECHA DE SUCESO: Hace 5 minutos
NOTA: Estaba en agri e iba a seleccionar trabajo y dela nada empezo a franquear desde arriba para luego bajar a dispararme sin rolear arma ni entorno donde me mato y ni kill roleo
Pruebas:
-
Ck dm en zn nre
nombre del que reporta Alexander_ moreno
reportados: Davin_Florezz- Marcos_Chirlboga
Motivos: Ck Dm en zona segura (Hospital) Nre y Matar sin rolear
Tiempo del suceso: hace 15 mnts
Pruebas:
![alt text]( image url)se pide cumplimiento de la ley de los admins castigando ese suceso, de lo contrario no parare de hacerles dm sea en zn y sin rol si no se toma papel en el asunto gracias y espero su castigo
-
RE: Sapd arresta sin rol ni advertencia
@Ryan_Suarez si ves bien solo roleo arma y me esposo... Y tenía máscara porque me estaban siguiendo y no quería que vieran mi Nick además la máscara no es ilegal, solo es ilegal en zona segura así que como lo quieras ver mi pana si eres de sapd ya veo como lo apoyas...
-
Sapd arresta sin rol ni advertencia
Nombre de usuario: Alexander_moreno
Nombre del reportado: bilal_brahma
Fecha de suceso: hace 30 minutos
Evidencias: http://imgur.com/gallery/2nPmEyZ
Comentario: estaba con una máscara y me la iba a quitar y de la nada llegó y me esposo sin advertirme que me quitará la máscara y esposo solo rolando arma y burlándose por meterme a jail
Testigos: Carlo_Carrilo -
Agustín Tito se teletransporta y mata
Estaba yo parqueando mi moto para cerrar el juego cuando de la Nava Agustin_tito se me teletransporta en la cara y me mata y me remata al instante hago este reporte porque no es la primera vez que eso pasa