[TP] Taylor Brand
-
@Taylor_Brand tanto te has alterado? Bueno con eso ya das a entender que si llevas algo y solo te enojas negándolo, y como te dije anteriormente, yo no debo explicarte nada JAJSJ el reporte está hecho.
Paso de responderte más, que tome la decisión un staff y listo, nv. -
@Javier_Sautejeau No es eso, este reporte no debería ser aceptado, porque yo se como fueron las cosas, en tu pantalla fueron diferentes y te as aprovechado de eso para reportarme, y fijate, es el primer reporte hacia mi persona de TP, que casualidad no??
-
@Javier_Sautejeau y tu porque no quieres subir un video de ti antes de llegar a Grove, tienes miedo de algo?? No entiendo
-
@Taylor_Brand Uffff no man yo digo que no fue TP quizas fue lag o yo que se pero no lo baneen xd
-
@Nicolas_Miranda No fue tp, se nota que se le bugeo mi personaje, es solo ver como en su pantalla se me quita el Oficial I de encima de mi nombre
-
@Taylor_Brand Aja son esos bugs que parecen cheats
-
@Nicolas_Miranda Si, eso es
-
@Bilal_Balbouli Eso tiene sentido grabo el bug directamente
-
@Ricardo_Sosa No se, porque en mi pantalla cogi el patrulla y fui al binco y no me encontre a nadie, alomejor fui yo el que estaba bug
-
En el mismo video se observa la desincronización cuando no se observa su placa en la parte superior de su nombre.