[TP] Taylor Brand
-
@Javier_Sautejeau Aquí mas pruebas de que tu reporté es un bug ¿Como saber que tu estabas bugeado o incluso yo? Cuando me ves freezeado sale mi placa de que soy Oficial 1, pero 2 o 4 segundo ese Oficial I no sale, significado de que me bugee o incluso tu, tambien llevas llevas casi 200 de ping, yo llevando eso no puedo jugar. Tambien me reportas por ir a una conquistas solo, se puede apreciar en tu mapa que no toco un 1 centímetro del territorio conquistado
2º Solo hay que pensar un poco si llego a estar de detrás tuya, tu te hubieses echo tp y yo estando detras tuya?
3º En el chat se ve como respondo una duda, si me llego a hacer ''TP'' estaría nervioso por que me vistes y me desconectaria
4º Como yo dige habia un patrulla alado mi ¿Donde esta? Se ve como en el chat de tu banda preguntas por el triángulo que hay en el radar, y ese triángulo estaba en grove por eso vinistes a buscar, mi patrulla era el triángulo
5º Cuando supuestamente ''me tepeo'' esta Ricardo Sosa detras de ti, si el me vio haciéndome tp porque no dijo WTF, desaparecio o cualquier cosa
-
@Taylor_Brand cada quien tiene una diferente forma de reaccionar, no todos son como tu que ven un chetto y dicen "WTF" como si nunca hubiesen visto a uno.
-
@Javier_Sautejeau Ya que grabas siempre tendras un video de ti antes de entrar a grove no? Mandalo, ahi se vera en el mapa como esta mi patrulla donde me vistes bugeado
-
@Javier_Sautejeau Al ser un reporte a un miembro de SAPD se encargaran los LG de dicha facción. @Tahi_Moon, @Mati_Moon
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tampoco se ve un tp-1,
y aparte se ve claramente como la banda pregunta sobre el triangulo que esta en el mapa que era el y su patrulla y el se ve claramente que estaba bug -
@Taylor_Brand efectivamente a mi Banda les pregunté por el triángulo en el radar, mágicamente dicho triángulo desaparece y cuando llego al lugar solo estás tú ahí parado, iba a tomarte una SS porque claramente estabas solo y acudiendo a una conquista, pero preferí grabar y ahí quedó demostrado el TP que te mandaste. Por otra parte cada vez vas sacando más excusas, primero me saliste con que era problema de mi pantalla, luego borras ese comentario y ahora metes otras excusas inclusive de mi ping JAJSJA Para que sepas mi ping que estás viendo en el video es normal, siempre voy entre 190-210 de Ping lo cual es estable para mi.
-
En el tema de conquista no veo que esté como tal en ella atendiendola como para advertirle por ello
Ahora, al ser un reporte sobre posibles cheats y al no tener el suficiente conocimiento para ello, dejo que hable un staff adecuado. -
@Javier_Sautejeau Porque habra desaparecido el triángulo, PORQUE COJI EL COCHE Y ME FUI hay que ser tonto para no saberlo, ¿como va a desaparecer un patrulla recién dejado de un momento a otro?, no se que reporte estas haciendo, estas reportando un bug no un tp, porque en el video se como mágicamente desaparece el Oficial I que hay encima de mi nombre, y ¿Porque sera?
-
@Javier_Sautejeau Me explicas porque de un momento a otro se me quita el Oficial I que hay encima de mi nombre? Yo te lo digo, Estas Bug
-
@Taylor_Brand tanto te has alterado? Bueno con eso ya das a entender que si llevas algo y solo te enojas negándolo, y como te dije anteriormente, yo no debo explicarte nada JAJSJ el reporte está hecho.
Paso de responderte más, que tome la decisión un staff y listo, nv. -
@Javier_Sautejeau No es eso, este reporte no debería ser aceptado, porque yo se como fueron las cosas, en tu pantalla fueron diferentes y te as aprovechado de eso para reportarme, y fijate, es el primer reporte hacia mi persona de TP, que casualidad no??
-
@Javier_Sautejeau y tu porque no quieres subir un video de ti antes de llegar a Grove, tienes miedo de algo?? No entiendo
-
@Taylor_Brand Uffff no man yo digo que no fue TP quizas fue lag o yo que se pero no lo baneen xd
-
@Nicolas_Miranda No fue tp, se nota que se le bugeo mi personaje, es solo ver como en su pantalla se me quita el Oficial I de encima de mi nombre
-
@Taylor_Brand Aja son esos bugs que parecen cheats
-
@Nicolas_Miranda Si, eso es
-
@Bilal_Balbouli Eso tiene sentido grabo el bug directamente