[Militares antirol] Tomgra_Shuru Miguel_Sal Tommy_Shuru Juan_Esteban
-
- Se dara un plazo de 24hrs, para que el usuario @Augusto_Blom Presente pruebas claras de lo sucedido, de igual manera los reportados @Juan_Esteban @Tommy_Shuru @Tomgra_Shuru deberán presentar su defenza.
-
La única SS que tome fue esta ya que forzó rol poniendo en /do "Se resiste porque no sabe porque lo detienen" Claramente tenia 3 cargos cuando lo fuimos a buscar, obviamente te íbamos a detener ya que estábamos en operativo en mercado negro y tu saliste de ahí en una bici. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Tomgra_Shuru El problema no es que me detuvieron, dehecho era bastante sospechoso un chabon cerca del mercado negro y con bici, el problema es que me disparaste antes de la revision y puse: Se resiste porque no sabe porque lo detienen" porque me confundio que al principio me dispararon y pensaba que no era una revision
-
@Juan_Esteban El tiro te salio por la culata, se ve claramente como en la foto del otro acusado que no estaba en mercado negro, ESTABA CERCA pero no lo suficiente para que me empiezen a disparar sin poner ningun tipo de resistencia y sin correr, Si se supone que no me dispararon porque tenes que mentir en ese sentido?
-
y en la foto que mandó también se ve ligeramente mi barra de vida vacia (se ve el rojo oscuro que mide cuanto le falta a tu vida basicamente)
-
@Augusto_Blom Amigo te dire por segunda vez,Estamos en un OPERATIVO,OPERATIVO Si te encontras en una zona de alto peligro que es Mercado negre donde ya te habiamos visto y seguiste en el mismo lugar de hecho cuando ya nos ibamos te pasaste por nuestro lado que fue donde SUPUESTAMENTE te disparamos (Porque no decis que tenias armas y todo el pedo)?
-
@Juan_Esteban Ni siquiera sabia porque me estaban disparando, no tenia cargos ni nada, imagínate que te vengan 3 militares y te empiecen a disparar, de hecho en la foto que mando tu amigo se ve como me dicen: solo te revisan, copera y yo pongo ok
-
@Tomgra_Shuru dijo en [Militares antirol] Tomgra_Shuru Miguel_Sal Tommy_Shuru Juan_Esteban:
La única SS que tome fue esta ya que forzó rol poniendo en /do "Se resiste porque no sabe porque lo detienen" Claramente tenia 3 cargos cuando lo fuimos a buscar, obviamente te íbamos a detener ya que estábamos en operativo en mercado negro y tu saliste de ahí en una bici.Tomgra no saques esa foto, me esta beneficiando mas que perjudicando
-
Tengo 3 ss de como yo preguntaba en el canal IOOC porque me dispararon antes y si eso era sancionable, y ellos no se dignaron a decir nada
-
@Augusto_Blom porque ya te habiamos dicho,no es nuestra culpa que andes de distraido,ademas tenias armas.
-
si sabes leer hay esta.
-
ahi me respondieron a la duda de porque me detuvieron, pero no me dijieron nada de porque me dispararon, tengo 4 fotos que respaldan eso
-
@Augusto_Blom Dale bien pueda,Paselas.
-
https://imgur.com/a/RI5U0NM pruebas de como no me respondieron y tambien se ve mi vida baja por los anteriores disparos
-
Literarmente las fotos son inutiles, Ya te habiamos respondido antes otra cosa TIENES FOTOS DE CUANDL SUPUESTAMENTE TE DISPARAMOS?.
-
@Juan_Esteban Lamentablemente no tuve el tiempo de hacerlo, fue un momento muy rápido y es ENTENDIBLE que no la tenga, pero ustedes no tienen ningún tipo de prueba que defienda su acusación, hablen ustds por privado y ponganse deacuerdo si van a admitir o no, si admiten sera todo mas facil y mejor para ustedes
Un besito -
Lo que da bronca es que para ser militar necesitas muchas condiciones, y es increible la fe y la confianza que te tienen los encargados que te dieron el rol para que despues defraudes asi
-
si alguno le paso la misma situación que a mi esta bienvenido de confirmar lo que digo, lo agradecería muchísimo
-
@Augusto_Blom nene, no queras arreglar las cosas para beneficiarte, nadie te disparó en las imagen de tomgra se ve como te dice que cooperes por que desde hace un rato estabas evadiendo rol, ya que no querías ayudar a que te revisaramos, a lo que él te dice eso. Nadie te disparó.