LEANDRO LOPEZ DM+ZS+NRA+NRE+NRR
-
Es verdad no hice rol de arma ni de reconocimiento, pero si era ZS hay porque su amigo saco un cuchillo y me empezo a golpear??. algo que en el video no se vio es que no aparece la parte de cuando su amigo fue y me golpeo con el cuchillo, porque si no huvieran golpeado no huviera disparado, ademas el amigo que tenia el cuchillo fue y le corto el cuello a Jacob (que tenia snipe) sin rol,y como dicen ellos en ZS.
Pa colmo yo tenia AK y DK nunca dispare con sniper.
jajajajaja le erre como 500 tiros encima. Y le avisaba a toda la banda jjajaj no sabia que tenia seguidores. -
NO ERA YO GENIO culpalo a el
-
@Leandro_Lopez PARA QUE SEPAS LA DK NO TIENE SEMEJANTE ALCANZE EN CAMBIO LO QUE USASTE FUE RIFLE O SNIPER ESOS TIENEN MAS ALCANZE SOY NIVEL 25 NO ME CREAS IMBECIL
-
@Nicolas_Miranda cuchame boludito yo andaba con DK y AK que parte no entendes?te hablo en ingles si queres o en chino.
-
@Leandro_Lopez VA PERO AHI ISISTE NRA+NRE+NRR+DM
-
@Nicolas_Miranda SI HICE ESO PERO PARA QUE VAN A MOLESTAR???? si el problema era con otro no con ustedes,Les pinto la del curioso o que onda, Vos y tu amigo se lo buscaron bolo no se metan en cosas de grandes la proxima vez.
-
SI QUIERES VE DE NUEVO EL VIDEO Y VREAS QUE NO ROLEASTE IMBECIL CHUPAME LAS BOLAS
-
@Nicolas_Miranda sos un tonto en el primer comentario admiti que no hice rol, ves que no prestas atencion.
-
ME VALE MIERDA ASI SEA QUE TENIAS BRONCA CON OTRO ISITE DM+ZS
-
@Nicolas_Miranda primero que nada tranquilizate no hables llorando,segundo no se metan en cosas que les vale "mierda" como decis Y ultimo aprende a escribi.
-
VA ASI SEA A OTRA PERSONA ES DM+ZS ASI DIGAS QUE NO ASI LLORES
-
@Nicolas_Miranda Yo hice reporte de DM en ZS Pero si prestas atencion ese reporte que hice yo no fui como curioso, ami me vinieron y me mataron. No como vos que vas de chusma a ir a molestar para haci reportarme.
-
ajajajajaja MI AMIGO ME DIJO TE HUBIERA RE CAGADO A TIROS SI TUBIERA MI DK
-
@Nicolas_Miranda hay lo tene el mensajero jajaja. esa si es de un nene de 12
-
yo tengo 17 y mi amigo ni puta idea
-
@Nicolas_Miranda Uy disculpe señor grande la proxima ves fijese quien le pregunto.