Es verdad no hice rol de arma ni de reconocimiento, pero si era ZS hay porque su amigo saco un cuchillo y me empezo a golpear??. algo que en el video no se vio es que no aparece la parte de cuando su amigo fue y me golpeo con el cuchillo, porque si no huvieran golpeado no huviera disparado, ademas el amigo que tenia el cuchillo fue y le corto el cuello a Jacob (que tenia snipe) sin rol,y como dicen ellos en ZS.
Pa colmo yo tenia AK y DK nunca dispare con sniper.
jajajajaja le erre como 500 tiros encima. Y le avisaba a toda la banda jjajaj no sabia que tenia seguidores.
Mejores publicaciones hechas por Leandro_Lopez
-
RE: LEANDRO LOPEZ DM+ZS+NRA+NRE+NRR
-
Hattori DM en ZS
•Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): Abi_Hattori , Bastian_Hattori
•Jugador que emite la queja: Leandro_Lopez
•Fecha del suceso: 25 de enero a las 13:10
•Evidencias (imágenes / vídeos):
•Comentarios: Estaba esperando a que me reparen el auto y de repente llegan estos dos a matar en Mecanico. No tengo la "Id " de Abi_Hattori Porque se desconecto en el momento, Pero se ve claramente como Hace DM en ZS
Latest posts made by Leandro_Lopez
-
Hattori DM en ZS
•Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): Abi_Hattori , Bastian_Hattori
•Jugador que emite la queja: Leandro_Lopez
•Fecha del suceso: 25 de enero a las 13:10
•Evidencias (imágenes / vídeos):
•Comentarios: Estaba esperando a que me reparen el auto y de repente llegan estos dos a matar en Mecanico. No tengo la "Id " de Abi_Hattori Porque se desconecto en el momento, Pero se ve claramente como Hace DM en ZS
-
DM , saco arma en ZS
Nombre completo del reportado: Leandro_Ramos
Jugador que emite la queja: Leandro_Lopez
Fecha del suceso: 24/06/2021 a las 3:35 am por hay
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/PJcxeIbrRtc -
@Nicolas_Miranda Uy disculpe señor grande la proxima ves fijese quien le pregunto.
-
@Nicolas_Miranda hay lo tene el mensajero jajaja. esa si es de un nene de 12
-
@Nicolas_Miranda Yo hice reporte de DM en ZS Pero si prestas atencion ese reporte que hice yo no fui como curioso, ami me vinieron y me mataron. No como vos que vas de chusma a ir a molestar para haci reportarme.
-
@Nicolas_Miranda primero que nada tranquilizate no hables llorando,segundo no se metan en cosas que les vale "mierda" como decis Y ultimo aprende a escribi.
-
@Nicolas_Miranda sos un tonto en el primer comentario admiti que no hice rol, ves que no prestas atencion.
-
@Nicolas_Miranda SI HICE ESO PERO PARA QUE VAN A MOLESTAR???? si el problema era con otro no con ustedes,Les pinto la del curioso o que onda, Vos y tu amigo se lo buscaron bolo no se metan en cosas de grandes la proxima vez.
-
@Nicolas_Miranda cuchame boludito yo andaba con DK y AK que parte no entendes?te hablo en ingles si queres o en chino.
-
Es verdad no hice rol de arma ni de reconocimiento, pero si era ZS hay porque su amigo saco un cuchillo y me empezo a golpear??. algo que en el video no se vio es que no aparece la parte de cuando su amigo fue y me golpeo con el cuchillo, porque si no huvieran golpeado no huviera disparado, ademas el amigo que tenia el cuchillo fue y le corto el cuello a Jacob (que tenia snipe) sin rol,y como dicen ellos en ZS.
Pa colmo yo tenia AK y DK nunca dispare con sniper.
jajajajaja le erre como 500 tiros encima. Y le avisaba a toda la banda jjajaj no sabia que tenia seguidores.