NRE+NRA+NRR (NULO ROL DE LOS 3) - Pablo_Parkinov, Husmont_Luquex y Amy_Ketamine
-
Nombre completo de los reportados: Pablo_Parkinov, Husmont_Luquex y Amy_Ketamine
Jugador que emite la queja: Gasty_Lucchesi
Fecha del suceso: 16/6/21
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=Xo52_Bz-1ZA&feature=youtu.be
Comentarios: Fui a buscar mi otro auto a mi base, cuando de la nada me salen estos 3 sujetos y SIN ROLEAR NADA me revientan el auto (no se ve justo el momento en el que dispara, pero fue Husmont_Luquex quien me lo reventò) y luego me empiezan a disparar porque se les diò la gana (se ve a Pablo y Amy disparandome), no conozco a estos sujetos y se creen que por conocerme a mi es suficiente como para no rolear nada....
PAYASOS! -
-
@Juanito_Scam si no vas a aportar nada, callate. Encima vas a mi instagram personal a comentarme la foto màs sagrada con tu mayor falta de respeto. NO DUERMAS HDP!
-
@Gastyy_Lucchesi izi kill
-
No tengo pruebas pero lo que puedo asegurar es que estábamos en conquista o defendiendo mejor dicho y este sujeto que emite la queja intenta subirse a un auto y lo matamos,confirmó que no roleamos pero la zona estaba tensa,osea que el que veamos que no sea de banda lo matariamos, cuando le explique a el sujeto lo que paso que la zona estaba tensa me respondió tensa mis bolas , esas son mis pruebas.
-
esa zona no estaba bajo conquista, primero y principal. Segundo, ese era MI auto. Y tercero, vos me dijiste "ya te conocemos, no hace falta rolear", y yo te respondi eso
-
@Gastyy_Lucchesi no recuerdo decirte ya te conocemos esa zona estaba al lado de donde se haría la conquista y el auto te lo rompimos para matarte.
-
@Pablo_Parkinov y yo no tenia nada que ver con su conquista, solo fui por mi auto y me mataron los 3 sin rol. Acabas de enterrarte solo
-
@Gastyy_Lucchesi si si, di que no tienes nada que ver, dijiste que estabas en tu base, base de la banda enemiga con la que estábamos peleando, yyy eso te nos a derecho a matarte ya que tú estabas en esa banda y a lado de la conquista , dónde se hizo la conquista es base de los moradores o ballas, así que no digas que no tenías na que ver
-
Se olvidaron del reporte xd
-
@Pablo_Parkinov quien te dijo que estoy en esas 2 bandas? informate antes de decir estupideces. No se qué esperan para sancionarlos