Poner bicicletas en esquinas de el mapa porque es molesto tener que correr a una ubicación o ir a mecánicos para pedir que te lleven
Mejores publicaciones hechas por Pablo_Parkinov
-
[sugerencia]
Latest posts made by Pablo_Parkinov
-
RE: NRE+NRA+NRR (NULO ROL DE LOS 3) - Pablo_Parkinov, Husmont_Luquex y Amy_Ketamine
@Gastyy_Lucchesi si si, di que no tienes nada que ver, dijiste que estabas en tu base, base de la banda enemiga con la que estábamos peleando, yyy eso te nos a derecho a matarte ya que tú estabas en esa banda y a lado de la conquista , dónde se hizo la conquista es base de los moradores o ballas, así que no digas que no tenías na que ver
-
RE: NRE+NRA+NRR (NULO ROL DE LOS 3) - Pablo_Parkinov, Husmont_Luquex y Amy_Ketamine
@Gastyy_Lucchesi no recuerdo decirte ya te conocemos esa zona estaba al lado de donde se haría la conquista y el auto te lo rompimos para matarte.
-
No tengo pruebas pero lo que puedo asegurar es que estábamos en conquista o defendiendo mejor dicho y este sujeto que emite la queja intenta subirse a un auto y lo matamos,confirmó que no roleamos pero la zona estaba tensa,osea que el que veamos que no sea de banda lo matariamos, cuando le explique a el sujeto lo que paso que la zona estaba tensa me respondió tensa mis bolas , esas son mis pruebas.
-
Ayuda
Se me olvidaron los comandos principales y no se como son no la quiero cagar en el chat rp alguien que me diga los comandos simples como hablar fuera de rol y reportar gente, abrir las puertas del vehículo porfaaa
-
[sugerencia]
Poner bicicletas en esquinas de el mapa porque es molesto tener que correr a una ubicación o ir a mecánicos para pedir que te lleven