La despedida
-
Bueno gente como sabran e sido baneado por un keylogger con lo cual me despido del sv con mi hermano Carlos_Norris, muy poco mi hermano se a metido al sv debido a complicaciónes de salud que tiene actualmente las tareas y el deporte no lo dejaban respirar, nos despediremos y cada uno Agradeciendo a la gente
Frank: Bueno es mi despedida quiero agradecerle a la banda Spartans por haberme aceptado son como mi 2da familia y siempre los llevare en el corazon brothers @Dona_Ayala Me gustaria haber convivido mas contigo igual con @Sam_Muller aunque con sam (el tramposo ese se lleno el chale cuando se dijo que no se podia en la purga que hubo en glen park :v )Mi compadrito @Jhon_Alonso Vato ya sacate los cheats jaja na mentira te quiero como un hermano bro y si quieres escribeme a traves del dc (Norris#3522) @Yared_Arcentales Otro bro para mi me gusto haber tiroteado contigo esta mañana en agri jsjsjs y bueno muchas cosas mas Me despido y un gusto haber conocido a los que pude
Carlos:Bueno hola gente como sabran lo de mi hermano del keylogger e decidido retirarme por los momentos de samp (ya que no quiero que me metan key) hasta que le agarre confianza de nuevo Quiero agradecerles a
@Ettore_Zeitsev Bro siempre fuistes como un hermano para mi en la parte administrativa del sv y suerte en lo que te propongas
@Paquita_Carpio Me acuerdo cuando jodia contigo jaja que buenos momentos y cuando te jodiamos que se formaba un problema viendo si eras hombre o mujer jsjsjs
@Berlin_Mostka Me acuerdo que entraste a la administración de ayudante y estabas re-perdido jajaja me enorgullece que estes de moder bro sigue asi
@Zlatan_Brahma Ahora si entiendes de porque mi hermano (frank mero) te preguntaba de que si yo era op verdad? el no me creia y dice que gracias por no meterle spec a cada rato porque si no le fueses ya baneado temporalmente por cbug y ya se aproxima op brother sigue trabajando duro
@Tomgra_Shuru Vaya vaya ya llego el shurito grax por darme una oportunidad en el sv igual que aconsejarme se te quiere
@Soka_Reyes Me acuerdo que una vez estabas aburrida y me escribiste y jodiamos por priv jaja que buenos momentos
@Nahuel_Acosta Te conocí a inicios de yo ser ayudante aunque no tuve tanta charla contigo me acuerdo que jodiamos cuando te recuperaste (no totalmente pero si se recupero) y empezaste a joder a marshal hemswort escribiendo cosas mediante a su nickname
@Jack_Landors Gracias por haberme dado una oportunidad en S.A.A pero como veras e tenido muchas complicaciones en mi vida con las cuales no me a dejado hacer mis pruebas lo siento por haberte hecho perder tiempo
@Adam_Dahmer Gracias por joderme la vida estando de S.A.P.D jodiendome en las pruebas para OFC l jsjs un gusto haberte conocido bro
@Erika_Carpio La ultima pero no menos importante quiero agradecerle a esta señora porque a veces que yo y unos amigos administrábamos el sv en la madrugada nos daba como que "la hora libre" y jodiamos con ella jsjs, y a pesar de que me hayas echado sin razón alguna quiero hacerte saber que no te guardo rencor y te deseo a lo mejorBueno este es el fin, probablemente YO Carlos Norris regrese dentro de 7 meses cuando ya me haya graduado y empiece a estar mas activo en el sv....Les deseo suerte a todos y revisar primero los archivos antes de meterlo a su carpeta SA (se que alta biblia me hice pero no estas obligado a leerla)
-
@Frank_Mero F
-
@Daniel_Brahma Porque el pibe no saco el samp++.cs
-
@Cesar_Saenz el samp++.cs no es un key tipo es como el status-indicator xd
-
@Cesar_Saenz dijo en La despedida:
@Daniel_Brahma Porque el pibe no saco el samp++.cs
Lo saque y cambie la contraseña pero da igual, ya me dieron ban y no es removible Un gusto habelo conocidos a los 2
-
@Yared_Arcentales Y porque use el gta y no me han keylogeado?
-
@Frank_Mero F espero que te vaya bien en tu camino
-
@Frank_Mero El gta que usaste es de un ruso?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
Hasta luego, saludos a Carlos Norris, espero que se mejore.
-
Y SE MARSHO Y ASU BARCO LE LLAMO LIBELTA, X2, ME FUI DEL SV, A JUGA MAINCRA
-
@Frank_Mero Mi loco, me dejaste como el único venezolano en el staff además de Marshall y ya no hablaremos de cuando se nos va la luz o el mal WiFi, pero bueno te deseo lo mejor y si de aquí a allá vuelves será un gusto volverte a ver, y dios mediante sin el key. Suerte
-
Adios amigo, Que te valla bien, Tantos recuerdos... Si cambias de opinion estamos aca para ayudarte.
-
@Berlin_Mostka ¿Y yo soy de china?
-
@Frank_Mero No broo porque te vaas te extrañare burda mijo se me cuida. Cuando decidas volver un pvp brother. Adios baquero
-
@Arthas_Menethil porque lo dices ?