EK Jaicob_Miller
-
- Nombre completo del reportado: Jaicob_Miller
- Jugador que emite la queja: Hiram_Higgs
- Fecha del suceso: 03/05/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): FOTOS
- Comentarios: Buenas tardes ante todo.
el dia de Hoy estábamos en conquista y después de unos min llego SAA, en la cual llega un helicóptero tripulado por el (reportado) y otra persona mas que no recuerdo su nombre, cuando vi que llegaron, ya tenia el sniper desenfundado, armado y listo para ser usado, observo a (Jaicob_Miller) arriba de un techado, y acudo a dispararle, una ves tumbado, el personaje se pone AFK Evadiendo mi KILL, por un momento, para que una persona lo cure, no tengo SS de que lo cura, ya que todos sabemos que tenemos un bug al momento de curar, tu colocas /curar ID, le das a la tecla F y no se ve que estas haciendo la animación de curarlo, Luego de que lo curaron nuevamente lo volví a tumbar, y ya en ese momento me habían tumbado uno de SAA, no recuerdo quien fue...
Me comunique con Vin_Shawn via discord, y le pregunte todo al respecto sobre mi duda, ya que Obviamente cuando uno se pone AFK en conquista o en cualquier rol es Sancionable, pero no sabia si SAA podría hacer eso, pero pensándolo bien, tanto como todos debe ser sanciones iguales
PD: Vin me dio permiso para usar esta Imagen de kill.
Reporto por EK
-
REPORTE EN REVISION
Este reporte quedaría en manos de un LG de SAA. @Tomgra_Shuru @Jack_Landors
-
@Beck_Scruggs LG de SAPD???
-
@Josue_Sautejeau Alto fail.
-
@Hiram_Higgs nose e
-
+1 no es la primera vez
-
@Hiram_Higgs No pudiste mostrar tu ping o el de el?
-
@Jhon_Montenegro De verdad no pude tomar la SS ya que estaba en pleno combate con ellos, hasta que me tumbaron, si no con gusto la hubiera puerto
-
@Ricardo_Sosa jmmm vos decis q hace falta SS y aun asi das +1?
-
@Hiram_Higgs Tu no eras el que expulsaron por LA?
-
Si te soy sincero el reporte esta mal dado ya que no muestras tu ping mientras dos personas te disparaban asi que le recomiendo a la próxima colocar mas pruebas
-
ok, bien las cosas son asi yo nunca me quede AFK y de testigo estan mis compañeros de facción, aparte te kickie por DB por q estabas totalmente BUG por q tenias un pin malo en ese entonces.
a mi forma de pensar hacen falta SS de mi ping y tu ping para confirmar mi spuesto "EK" q aun asi no lo hice -
@Hiram_Higgs Intenta buscar pruebas que de tenías un buen ping. De no declarar las pruebas de sus pings (a los dos por igual) tomaré este reporte como rechazado.
-
+1 espero lo bañen
-
REPORTE RECHAZADO
Como no presentaste pruebas de tú ping, para comprobar si estabas bugeado, al parecer te kickearon por DB o LA, y en ese aspecto pues se ocuparían las pruebas.
¡SALUDOS!