Baneo mal dado Mati Moon
-
Nombre completo del Administrador: Mati Moon
Jugador que emite la queja: Kyle Moon
Fecha del suceso: Hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=xWJzHJ0gL0I&lc=Ugw4PenZnp6POQpVmJZ4AaABAg es lo unico que tengo
Comentarios: Hoy fui baneado por GM + FastPed + SpeedHack, bueno, al parecer tener un archivo llamado lan2_gm1 ademas archivo TDX es GM DE UNA BANEADO, speed hack, speedhack,lo tenia en una carpeta llamada chits, ahi tenias varios macros, y algunos cheats, entonces POR ESA CARPETA me han baneado, los cheats los usabe en otros servidores, nada que ver con super, entonces me banearon por esa mrd, no hay prueba alguna de qué los use en super, solo vieron esos archivos en un any en una carpeta QUE NI EN UN GTA ESTABAN todo eso se podria ver en un supuesto video que grabo @Mati_Moon en un any, soy un usuario qué lleva mas de 1 año en super roleplay no tiene sentido qué la chiteara de esa manera -
Cada pvp que hago lo subo en un video ultimamente.
-
Un superior le dió la orden de banearte, ya quítate esos chetos que traes ajajajja
-
@Ettore_Gambetta tanto les duele que les mataba
-
No es por mala onda pero hermano te encontraron gm y otras cosas
-
@Nachito_Brahma amigo, eso estaba en un gta del escritorio de mi hermano, además que ni era gm solo decía land2_gm1 estaba en gta.img wtf
-
Bro 2 cosas como dijo nachito si te banearon fue por algo, ya sea que un admin que te encontró el mg o porque el no te quiere y la otra bro es que mil respetos ya que tuviste los huevos suficientes para matar a ryder murray, xD |SEMPER FILE|
-
No mames sali en el video jajajsdjasdja
-
Weno mi pa, En algunos videos parecia aimbot. pero no se que decir.
-
Ademas el GM no se ve, se ve claro como le baja vida. Weno, nos vemos en 120dias Nv
-
Me da wea que lleve más de 1 año en el servidor dedicándole horas y terminar así con un baneo injusto
-
@Kyle_Moon si es el lloronsito de @Mati_Moon no se banca una ese ez maricon
-
@Dhazz_Martines callate conchetumare si vo matai con puro /parar o con cbug manco culiao
-
@Dhazz_Martines sin cbug así noma soy pollo gil kuliao
-
@Francisco_Parada sisisi y hasi mismo te hago mierda maricon ez,deja de llorar que si no alto cringe que das llorando creyendote el chileno
-
@Francisco_Parada y voi seguro andai chupandole el pico al mati qliao ese ez como vos,me salio?
-
@Dhazz_Martines Bueno tambien baneado de foro
-
Con respecto al video del any esta subido perfectamente en la seccion de staff
-
Tienes un expediente muy feo @Adrian_Black, fuiste baneado 2 veces por aimbot, todavía sigues aquí, no me parece raro que te vea con cheats.
El reporte queda rechazado, cumple con tu tiempo de condena.