Busco banda urgente
-
@Matthews_Rodriguez estas activo? , vas a ir full crack??? , dime todos los detalles , no me lleves perras como los demas de tu banda
-
@Hugo_Villa igual aun valla sin crak o no no pegas ni una o no te acordas esa vez que quisiste atacar a SN te dimos piso a tus amigos solo a dk
-
@Matthews_Rodriguez ok , porque no lo compruebas de nuevo , si lo haces de forma limpia sin gente , te aplaudo ,y te dejo de joder
-
@Harrynson_Rogel ustedes mismos los dicen "la banda the kills" somos una banda jajaja obvio que iremos acompañados, dios la lógica de ustedes
-
@Patricia_Ramirez pero se reta a pvp , lee bien , y va acompañados como con 15 tipos vs 1 , eso es cobardia
-
@Hugo_Villa bueno pero si vas a andar llorando en foro despues pa que te metes a banda?XD andate a faccion legal y deja el lloriqueo
-
@Patricia_Ramirez PVP , no guerra de bandas , hasta tu misma o mismo ( no se si seas hombre o mujer en la vida real xd) aceptas que andan en grupo , porque sus miembros se vienes a pelear uno vs uno y los matas de forma fácil , vuelven con 20 perras igual a el , y te balacean , y me dices llorón a mi , cuando los miembros de tu puta banda no saben aceptar que les han ganado . xd
-
@Hugo_Villa bueno y le vamos a dar 1v1 o no? asi te callas un rato perra
-
@Patricia_Ramirez ok pero alguien de tu banda me reto primero , me esperas hermosa???
-
@Hugo_Villa anda al freeroam y no me digas hermosa, no seas virgo
-
@Patricia_Ramirez ok "hermosa" , no es ser virgo , es cortesia , me han metido 60 min por NRE xdddddddddddddd , pero bueno , queria terminar mi condena pero ya que insisites
-
@Hugo_Villa y no duraste nada Jjajajajaja
-
@Patricia_Ramirez bien lo admito , eres de las unicas 3 buen@s de tu banda , enseñale a los demas a tener el valor de saber perder , felicitaciones , gran pvp
-
@Percy_Shelby la re vive , xddd me causa gracia
-
@Harrynson_Rogel Seguro? se ve claramente que espaldeaste, no es para toxiquear. Las cosas como son
-
@Matthews_Rodriguez **Estas completamente bienvenido a unirte a .: Strech Warrior´s °97 :. Antiguamente TheKills
-
@Harrynson_Rogel No dale tranquilo cuando quieras entra a freeroam te hago comer pen3
-
@Harrynson_Rogel master alto piso le dimos a the kills ni con cbug pueden este es mi dc matthews_rodriguez#6079
-
@Harrynson_Rogel
-
@Percy_Shelby te apoyo porque usas el aporte de ARES recien lo instale hoy y la laptop parece pg gaming