Una querida despedida
-
@Naim_Dickson Fuiste un buen amigo. Tuvimos un par de quilombos debido a que yo floodeaba jajaja y nunca te voy a olvidar en este sv. Participaste en conquista y nos cagamos de risa las veces en que matabamos a otros con recortadas, y tambien me acuerdo cuando hechaste a esos 2 de la banda y dorian se enojo jasjsj
En fin fuiste un gran amigo y espero que puedas pasar bien jugando a otra cosa o jugando en otro servidor
Te vamos a extrañar de parte de super roleplay. Nos vemos
-
No lo desbanearo?, lo vin ON después de su baneo
-
El se fue del servidor por parte del mal manejo del staff
-
@Alan_Sokolov tenia que pasar ps F
-
/../../ Ah con razón /../../
-
@Alan_Sokolov dijo en Una querida despedida:
El se fue del servidor por parte del mal manejo del staff
Alto dato, jajajaja.
Mal manejo del Staff?, Entonces que quiere? que lo dejen hacer cbug para que sea feliz? jajaja
-
"Mal manejo del staff", típica excusa al no tener argumentos con los que defender sus faltas de rol grrr
-
Las reglas están para aceptarlas, no para romperlas, nosotros solo hacemos nuestro trabajo.
-
No me refiero a mal manejo del staff por su baneo. Me refiero en general
-
@Shander_Brooks dijo en Una querida despedida:
Las reglas están para aceptarlas, no para romperlas, nosotros solo hacemos nuestro trabajo.
Exacto las reglas están para aceptarlas, entre esas los requisitos para ser miembro del STAFF es su nivel y de mientras, ese requisito no se ha roto hasta que te aceptaron en el STAFF, no digo que haces mal trabajo ni nada, tampoco te he visto en acción COMO STAFF, pero siendo nivel 2 y siendo moderador no es lo correcto, ya que a nosotros nos exigen para entrar a la cúpula administrativa, entre esos va el nivel y a ti te recibieron con nivel 2...
-
@Brayan_Scruggs Mira te explico la situación, yo soy nivel alto en el servidor pasa que en mi cuenta con nivel alto cree una banda, y para no tener problemas con las reglas del STAFF me cree esta cuenta segundaría para exclusivamente administrar, y no hago mucho trabajo en el STAFF porque literalmente mi conexión no me deja, soy un user que juega diario pero mi conexión no me deja jugar a gusto.
-
@Daniela JAJAJAJAJAJAJAJA AY EL RENCOR HACE MAL QUERIDA
-
@Shander_Brooks nose porque le das explicacion a la gente,Si estas en el staff y eres nivel 2 que importa, Sos tu no ellos.
-
@Esteban_Dahmer Lo se, pasa que quiero que la gente sepa lo que es, para que después no anden diciendo cosas que no son para manchar mi imagen.
-
@Daniela pq te regalo discord nitro JASGKHASKJGHASJKGHASJKH
-
Simplemente dire. Adios