[Aimbot] Jhon Alonso
-
@James_Greison el video es de hoy, solo que volvieron a crear esa banda denuevo
-
@Patricia_Ramirez Recomiendo grabar también el ping del jugador reportado, para que tengas más evidencia.
-
@Patricia_Ramirez alb entonces ignora lo que dije primero pero ya el resto creo que se puede tomar encuenta
-
@Soka_Reyes si tengo el ping, ahora lo subo XD
-
Se ve claro que no va mal de ping, se nota como se mueve sin lag, el aimbot no lo disimula ni dando solo 2 disparos JKASDJAS
-
@Patricia_Ramirez es fácil pegar tiros en movimiento solo es practica
-
@Jordan_Sierra yo no veo que le pege exactamente en la cabeza, los pega en el pecho ademas nadie apunta a los pies o si? Porque hay que ser de tontos apuntar en los pies
-
@Taylor_Brand ammmm fijate en la trayectoria de la bala Pa, todos los tiros a la cabeza, incluso mi pj hace la animación cuando recibe la bala
-
@Patricia_Ramirez vas a 200 de ping, cuando vas a eso tu personsje va lento y u lo ves normal por eso le salio mas facil pegar a la cabeza 2 balas porque 2 fueron en el pecho
-
@Taylor_Brand ammmm se nota que no sabes nada bro, de seguro es amigo tuyo y por eso lo defiendes jeje, mi ping esta estable entre los 190 y 205 y de eso no sube, el de el es 190 y 200 por lo que no deberia haber lag entre PJ´s.
-
Que carajo con la animacion de correr JAJAJ na igual el aim es muy claro +1
-
@Taylor_Brand
100-200 de Ping, es bueno. Un mal ping empieza a ser cuando tienes de 300 o 400 en adelante. Así que no digas "es por el ping". Y que raro que en los dos videos pegue solo 2 tiros seguidos y en la cabeza encima -
@Shock_Wave JAJAJAJAJAJ no, eso es para ti porque estas acostumbrado, pero los que van siempre a 130 de ping saben lo que es ir a 200
-
@Patricia_Ramirez el ping esta estable pero 200 para un sv de samp es muy malo, no es amigo mio