[Aimbot] Jhon Alonso
-
tremendo video guardado esta antes que se eliminara la banda agrononarst pero bueno me parece mas como un cleo anti dispersión lo cual aria tener mas sentido ya que creo que en el server no se cuenta el daño por partes de el cuerpo en fin +1
-
@James_Greison el video es de hoy, solo que volvieron a crear esa banda denuevo
-
@Patricia_Ramirez Recomiendo grabar también el ping del jugador reportado, para que tengas más evidencia.
-
@Patricia_Ramirez alb entonces ignora lo que dije primero pero ya el resto creo que se puede tomar encuenta
-
@Soka_Reyes si tengo el ping, ahora lo subo XD
-
Se ve claro que no va mal de ping, se nota como se mueve sin lag, el aimbot no lo disimula ni dando solo 2 disparos JKASDJAS
-
@Patricia_Ramirez es fácil pegar tiros en movimiento solo es practica
-
@Jordan_Sierra yo no veo que le pege exactamente en la cabeza, los pega en el pecho ademas nadie apunta a los pies o si? Porque hay que ser de tontos apuntar en los pies
-
@Taylor_Brand ammmm fijate en la trayectoria de la bala Pa, todos los tiros a la cabeza, incluso mi pj hace la animación cuando recibe la bala
-
@Patricia_Ramirez vas a 200 de ping, cuando vas a eso tu personsje va lento y u lo ves normal por eso le salio mas facil pegar a la cabeza 2 balas porque 2 fueron en el pecho
-
@Taylor_Brand ammmm se nota que no sabes nada bro, de seguro es amigo tuyo y por eso lo defiendes jeje, mi ping esta estable entre los 190 y 205 y de eso no sube, el de el es 190 y 200 por lo que no deberia haber lag entre PJ´s.
-
Que carajo con la animacion de correr JAJAJ na igual el aim es muy claro +1
-
@Taylor_Brand
100-200 de Ping, es bueno. Un mal ping empieza a ser cuando tienes de 300 o 400 en adelante. Así que no digas "es por el ping". Y que raro que en los dos videos pegue solo 2 tiros seguidos y en la cabeza encima -
@Shock_Wave JAJAJAJAJAJ no, eso es para ti porque estas acostumbrado, pero los que van siempre a 130 de ping saben lo que es ir a 200
-
@Patricia_Ramirez el ping esta estable pero 200 para un sv de samp es muy malo, no es amigo mio