[Moderador Incompetente] Mati Moon
-
- Nombre del reportado: Mati Moon
- Jugador que emite la queja: Tommy Wallace
- Fecha del suceso: 01-02
- Comentarios: Moderador sanciona por AIOOC, cosa que esta mal hecha ya que se le insulto de forma IC dando una clara visión de que los conceptos los tiene mal desarrollados, en las SS se aclara este tema. Cave recalcar que este reporte lo hice con el consentimiento de Tommy Wallace, el cual subí fotos que da su declaración.
- Evidencias (imágenes / vídeos): -
es una loca ye, me manda videos al snap mientras se toca ye
-
-
shi don givo fo
-
Bueno pero ahora está la regla de AIIC no te enteraste bro?????¿?
-
no vro perdon ya vorro el reporte
-
Se ve en el mismisimo chat como me insultas, aunque sea IC, yo estando /duty no estoy ahi, por lo tanto se considera AIOOC, Y cabe recalcar que aun asi te saque yo mismo de jail, ya subo pruebas (te desjailee por unos problemas q hubo no otra cosa)https://imgur.com/gallery/eUfWaor
-
Da igual si lo sacaste o no, el tema es que recibiste insultos IC y te ardiste OOC, dando una clara visión de tu incompetencia en respecto a la normativa.
-
@Mati_Moon AIOOC es insultar a un admin por chat OOC y se ve claro que lo sancionas por AIOOC y te insulto por chat IC.
que tiene que ver que estes en duty o no
mas 1 #PelaoAndrewPaAdmin
-
@Freddy_Wallace A ver, no tienen en claro que si yo estoy duty, no existo, porque mi insultaria si yo no estoy ahi? no tiene sentido verdad? Justamente alli esta el AIOOC, y no es la primera vez q le pasa eso, ya a resibido una adv hoy, yo sobre el reporte no tengo mas nada que decir.
-
La norma dice que para ser AIOOC o IOOC debe ser por canales usados para OOC, ya sea radio de banda/faccion !! o por /b, cosa que no está pasando, estés DUTY o no, estés ahí o no, el simplemente está gritando al aire, puede gritar eso en tu presencia o no, es como que yo grito "SAPD me chupa el pico", estén ahí o no no cuenta como IOOC, que te ardas de forma OOC no tiene nada que ver con los conceptos de rol. +1 pal pelao.
-
@Mati_Moon AIOOC ES INSULTAR POR OOC A UN ADMIN Y NO TE INSULTO POR OOC SI ESTA AHI O NO QUE TIENE QUE VER?
-
La misma normativa dice que si te insultan de manera OOC cuenta como aiooc, pero si lo hacen de manera IC, no es nada.
-
Te kabio rango rey
-
y deja de sacar de escusa el "estaba duty" xd
-
@Freddy_Wallace Excusa* pajero
-
Estaba Duty, soy intocable, no me digan nada porque me enojo
-
Amigo mío, te hare el favor de responderte el reporte y lo cerraré luego para dejarselo a un rango superior, un administrador sea operador u moderador al estar en duty no existe ahí, aunque lo insultes IC es AIOOC de todas formas.
-
Dejo en mano de un encargado.
-
Se te saco de jail, está claro que no es AIOOC.
Reporte Rechazado.