[Moderador Incompetente] Mati Moon
-
Da igual si lo sacaste o no, el tema es que recibiste insultos IC y te ardiste OOC, dando una clara visión de tu incompetencia en respecto a la normativa.
-
@Mati_Moon AIOOC es insultar a un admin por chat OOC y se ve claro que lo sancionas por AIOOC y te insulto por chat IC.
que tiene que ver que estes en duty o no
mas 1 #PelaoAndrewPaAdmin
-
@Freddy_Wallace A ver, no tienen en claro que si yo estoy duty, no existo, porque mi insultaria si yo no estoy ahi? no tiene sentido verdad? Justamente alli esta el AIOOC, y no es la primera vez q le pasa eso, ya a resibido una adv hoy, yo sobre el reporte no tengo mas nada que decir.
-
La norma dice que para ser AIOOC o IOOC debe ser por canales usados para OOC, ya sea radio de banda/faccion !! o por /b, cosa que no está pasando, estés DUTY o no, estés ahí o no, el simplemente está gritando al aire, puede gritar eso en tu presencia o no, es como que yo grito "SAPD me chupa el pico", estén ahí o no no cuenta como IOOC, que te ardas de forma OOC no tiene nada que ver con los conceptos de rol. +1 pal pelao.
-
@Mati_Moon AIOOC ES INSULTAR POR OOC A UN ADMIN Y NO TE INSULTO POR OOC SI ESTA AHI O NO QUE TIENE QUE VER?
-
La misma normativa dice que si te insultan de manera OOC cuenta como aiooc, pero si lo hacen de manera IC, no es nada.
-
Te kabio rango rey
-
y deja de sacar de escusa el "estaba duty" xd
-
@Freddy_Wallace Excusa* pajero
-
Estaba Duty, soy intocable, no me digan nada porque me enojo
-
Amigo mío, te hare el favor de responderte el reporte y lo cerraré luego para dejarselo a un rango superior, un administrador sea operador u moderador al estar en duty no existe ahí, aunque lo insultes IC es AIOOC de todas formas.
-
Dejo en mano de un encargado.
-
Se te saco de jail, está claro que no es AIOOC.
Reporte Rechazado.