[Reporte] Andrew Wallace. ¿Este tipo se cansará de hacer las cosas mal?
-
Bien voy a ser breve estaba en mecanicos conduciendo mi moto y parando para tirar folletos y seguir mi camino, el folleto solo decia lo siguiente:
t/me agarra unos folletos y los tira a los que pasan
t/do Se apreciaria en los folletos lo siguiente
t/do (Encargos por cabezas, no duden en llamar, matamos cualquier plaga)
t/do (Venta de ARMArios de la peor a la mejor calidad, de todo)
t/do (Venta de medicamentos del Dr. Oga con recetas)
t/do (Numero: 32923498)Y este Admin me sanciono por PG2 (Evadir o Forzar rol) WTF? de donde saco que yo estoy forzando algo, si tiras un folleto y no pones lo que dice el contenido dudo que alguien sepa de lo que hable o no? Diferente hubiera sido si hubiera sido /do Notarias como todos lo leen obligados. Ahí si te la creo pero 0 entusiasmo le pone a administrar no podes cometer errores así tan básicos por favor.
Pruebas:
-
Yo fui testigo de eso y si es verdad
-
La verdad que Kapex ese tal Robert Marchetti o algo así y este tipo son de lo peor en el Staff, parece que Andrew es otro niño que no tuvo que ser aceptado en el staff.
-
@Carlo_Vale KEEEEEE JAJAJAJAJAJA ya no saben ni que son los conceptos, ojo que no te sancionen por PG al abrir la puerta de tu auto
-
@Nahuel_Acosta hahahahahah esta administración... Cada día sorprende más...
Luego un policía hace PG y no se hace justicia ni con pruebas hahahaha... Y luego a mi por reportarlo y pedir ayuda por reportes va un admin
y me expulsan 2 días yo me parto la bicho te lo juro hahhahaha increíble si no me haces caso cuando reporto como no voy a reportar si es que no hacen ni caso!... No esta habiendo justicia...Ser expulsado por eso... si es que hago reportes por que tengo algo que reportar!!!! Si no hace caso la administracion que hago mi única opción es reportar y eso hago y seguiré asiendolo pero. Ser expulsado 2 días por eso me pare parece estúpido el admin deveria de ser el expulsado no yo... Me parece estúpido...
-
Qué lamentable que esto nos esté tocando a los del staff, esperemos que los dueños solucionen este problema más rápido.
-
@Tony_Moon Podríais hacer las cosas mucho mejor al atender, hablar con el usuario y entendienderle, si no tienen una conversación óptima no llegan a nada... La gente no se frustra y reporta por qué si...
-
@Tony_Moon @Tony_Moon alomejor el trato que ustedes han tenido contra muchos y las soluciones que habéis dados son muy ínfimas o malas... A que le llamas lamentable? A que el usuario reporte s que se queje el que es lamentable el usuario?
-
@Omar_Ramos Bro @Tony_Moon es de los pocos staffs que hacen bien su trabajo, siempre esta atento a todo cuando esta duty y nunca vi que se equivocara en cosas tan básicas como esta que estoy reportando, no son todos malos pero hay que limpiar la basura del staff.
Lo que sirve adentro, la basura se tira. -
@Omar_Ramos Lamentable refiriéndose a la administración. Yo como moderador trato de hacer un buen desempeño como componente que soy, tratando de satisfacer a cada uno de los usuarios, teniendo en cuenta la característica de uno, siempre trato de nunca dejarme repudiar por izquierda o por derecha, nunca dejándome llevar por la impotencia, ser staff no significa ser un ser superior sobre los demás usuarios, como creen muchos, no trata de un beneficio para si mismo, no trata de que puedes darte ventaja, no trata simplemente de sancionar, kickear, mutear, banear a quien te parezca; se trata de un conjunto de personas que forman un cuerpo en el servidor, dándole información o asesoramiento a cada usuario, es lamentable que en el foro solo hay dos temas, reporte hacia los staffs y/o quejas, quienes deberían ser un ejemplo para los usuarios, es totalmente perceptible que los usuarios se quejen de la administración actual, como moderador que soy pienso que me debo desahogar, hay muchos staffs que no hacen el mejor trabajo, he visto ingresos muy inadecuados, staffs ponzoñosos hacia sus compañeros, he preferido reservarlo ya que considero que es una perdida de tiempo, no soy de quejarme, yo no doy ordenes, al fin y al cabo yo no tomo las decisiones. Los usuarios son quienes dan vida al servidor, son quienes ponen las reglas y sin ellos no existiría super roleplay, cuando el río suena, piedras lleva, si los usuarios se quejan es por algo, es normal que uno, dos, tres usuarios se quejen del staff, porque personas insatisfechas siempre habrán, pero en el momento que la mayoría de los usuarios se quejan es porque algo bien no anda bien, la mayoría siempre gana, si un 30% de personas están de acuerdo con algo, pero un 80% no lo está el 80% gana, es decir, si la mayoría de los usuarios dicen que la administración está mal ellos tienen la razón, porque son la mayoría. A lo que quiero llegar con esto es que los usuarios son quienes deciden, los staffs son para ayudar a los usuarios como mencioné anteriormente, los usuarios se deberían sentir satisfecho con el servicio del staff, pero actualmente es todo lo adversario, el staff actualmente es el antagonista de la serie. El servidor es ''nuevo'' entre comillas ya que reabrió, por ende los dueños buscan nueva plantilla apresuradamente y pueden equivocarse contratando algunos staffs minusválidos, incapacitados para tener el cargo, y es totalmente normal, ellos son los que menos tienen la culpa. Los dueños de por si tienen bastante cosas pendientes, por eso buscan staffs para que den la mano, no para que se la corte. A lo que quiero llegar es que los dueños tomarán cartas en el asunto, ellos quieren rematadamente lo mejor para el servidor, si algo anda mal tratarán de solucionarlo lo más rápido posible, si ven un staff que solo resta en vez de sumar créeme que tomarán cartas en el asunto.
-
@Moty_Sanchez Me parece muy sabio todo lo que has dicho, yo pido disculpa si e echo mucho spam o e llegado a menospreciar a alguien pero he estado bastante instadisfecho con la situación actual y la excasa ayuda que me han dado por no decir casi que nula y no sólo eso también me e llevado una expulsión hasta el 22 y no me parece nada justo ni razonable mi ya que todo fue a base de un PG el cual estaba quejándome por reportes pidiendo algún tipo de ayuda o buscando alguna manera de que el usuario que hizo el PG pagará por lo que había echo... pero todo lo contrario me lleve una expulsión y eso sinceramente no es moderar, ni administrar nada es descartar o despachar como se dice aquí donde vido asique te pido un poco de consideración y que me desbaneen ya que en ningún momento quise molestar, ni le deseo el mal a nadie, solo reportaba una injusticia y reportare 1 a 1 todo lo que no vaya a corde con lo que no vea que este correcto siempre y ahora más intentaré tener siempre pruebas sobre la mesa. Te pido un poco de consideración y desbaneeme a poder ser.
-
@Moty_Sanchez me alegra saber que hay alguien en este Staff con los conceptos que tienes ya que son los más logicos/razonables/obvios y espero lo mejor al servidor estéticamente y por conceptos es que llevá y mapeadamente es bastante bueno pero la moderacion quizás deba ser un poco más atenta con el usuario y ayudarlo mas cuando lo necesite ya que para algo están hay, no solo para sancionar y banear ni para ignorar al usuario o atenderlo como o cuando veas oportuno. Lo e visto y vivido yo y espero solución tanto como para el equipo de staffs, que como a mi baneo.
-
@Kimmy_Garner dijo en [Reporte] Andrew Wallace. ¿Este tipo se cansará de hacer las cosas mal?:
Reporte en revisión, esperando a que los de cargo superior, en este caso @James_Wright y @Marcos_Heredia @admin tendrán la última palabra.
Tomando en cuenta que el usuario ya ha sido reportado en varias ocasiones...
-
Ya que cerraron este reporte ( https://forum.super-rp.es/topic/333/reporte-matias_decker-iooc ) queria discutir esto (Andrew no te tengo odio ni nada, solo para discutirlo ) bien, ya que Javier dio la queja porqué el usuario Matias Decker se auto ADVIRTIÓ por IOOC y discutió por su auto advertencia, doy mi queja abajo, no más dejaré la SS abajo.
Saludos.
-
@Jake_Barrios dijo en [Reporte] Andrew Wallace. ¿Este tipo se cansará de hacer las cosas mal?:
Ya que cerraron este reporte ( https://forum.super-rp.es/topic/333/reporte-matias_decker-iooc ) queria discutir esto (Andrew no te tengo odio ni nada, solo para discutirlo ) bien, ya que Javier dio la queja porqué el usuario Matias Decker se auto ADVIRTIÓ por IOOC y discutió por su auto advertencia, doy mi queja abajo, no más dejaré la SS abajo.
Saludos.
Ese mismo día me auto mutee por 500 minutos, espere a que pasara el tiempo, pero un compañero me desmuteo ya que yo quedaría solo en el STAFF (3 am de la mañana). Al igual que el mal uso que cometí, ese día me habían llamado de todo, hacker, hijo de puta, hasta me habían insultado a mi novia (Que ni la conocen) se que no fue la actitud correcta de un moderador, pero también pónganse en los zapatos de los demás a la hora de reportar, no somos robots, también tenemos sentimientos, y creo que con esto ultimo hablo por todos los miembros del Staff.
-
@Andrew_Wallace Eso es lo que diferencia a alguien impulsivo de alguien que tiene auto control sobre si mismo y pensar en distintas situaciones complejas como administrador, no digo que tengas la culpa solo que No todo es para todos
Ejemplo:
En los Callcenter de atención al cliente se pone gente que pueda aguantarse insultos de todo tipo, denuncias, amenazas de muerte y peores cosas (te lo pongo a modo de ejemplo)
Si vas a ser admin es esto lo que tenes por delante y mucho mas, y los que no se sienten capacitados, no tendrían que seguir forzando algo que no pueden, no es sano.
Ah, y estudiar algunos conceptos de rol, que es el MUD etc tampoco estaría mal para los nuevos admin que van a venir así se evitan muchas cosas de entrada. -
@Carlo_Vale Yo tan sólo por eso... por ese pequeño orificio que era meter staffs mas serios esque pase de jugar todos los dias al sv a jugar cada 2 dias ya no hablo con nadie ni nada porque me da miedo que esos "staffs" (andrew_wallace y Abraham_Scruggs) me den una sancion o expulsion o hasta ban por no se no caerme un total dolor de cabeza y desespero ver a cada 5min una sancion o expilsion ya me esta dando mas miedo ese sv que otra cosa
-
Antes tenían muchos reportes sin atender ahora no dejan 1
-
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ la sanción más estúpida que hizo Andrew xDDD
-
@Tony_Moon jaja Simon