Reporte a Anotio_Shawn y Tatu_Shawn DM
-
@Tony_Moon quién está hablando aquí de el AA de un Staff?
-
@Samuel_Jackson No me hace falta ni tener motivos ya que es banda contraria y sería Ajuste de cuentas entre bandas , El empezó a Demear a mis compañeros de banda en MN lo cual yo empezé a seguirle para defenderlos (Con mi respectivo Rol de Arma y Entorno cómo se puede apreciar ). Saludos
-
@Alexandra_Shawn acá va un buen dato para que tengas presente, toca la imagen y vas a ver cómo desaparece (magia)
-
@Anotio_Shawn pobrecito el verde piensa que solamente hay que rolear arma jajajaja, ni siquiera me reconociste la próxima ponete ese macro se que te cuesta escribir rápido
-
@Anotio_Shawn ya que pusiste ese ejemplo, ya me habían matado uno de ustedes y di mi edc, sería dm perseguirme después de ya haberme mandado al hospital
-
+1 en este reporte, en la primera SS se puede apreciar el rol del Tatu y en la misma SS pero más abajo el de Anotio, el cual, en caso que NO sacaron arma y rolearon, ¿Para que rolean? sacarán arma invisible? tal cual un PG, ya que si tu interpretas usar /me y /Do es para rolear una ACCIÓN y un ENTORNO actual, no para rolear y dejar el arma guardada, por Dios, astage sale de un servidor ANTIROL y va a otro servidor con su toxicidad del asco, en cuando tenga internet, cuidense de mi, estaré grabando hasta el más minimo detalle, saludos...
-
@Jake_Barrios che cabreadito pk te banearon en el otro SV las 2 cuentas? Jajajajajajajaj Saludos crack
-
Mmmm? que tiene que ver una cosa con la otra? responde con un mensaje referente al tema, no con estupideces que dices, tienes 10 añitos wn? si me importara esas cuentas, estuviera llorandole a el dueño de ese SV, ya que lo tengo en discord y pues demás, por cierto, tengo las 2 cuentas desban sin tener que ir a lloriquear
Saludos.
-
En la imagen de Tatu se vé que el roleo arma más no te que mató, pudo ser otra persona xd
-
Los usuarios fueron sancionados dentro del juego.